• Consumos reales C6 3.0 HDi

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #206960  por joele270
 
Sabu escribió: 10 Feb 2019, 13:13 El mío, con todos los mantenimientos al día, tiene un consumo de 6,8L/100.

Saludos.
Solo hará carretera o en gran parte, no?
 #207025  por rmonf24
 
Yo noté una subida de casi 1l cuando me cambiaron la distribución hace un mes, no se si será normal o no pero coincidió noentender:
 #207030  por Almartin
 
rmonf24 escribió: 13 Feb 2019, 17:12 Yo noté una subida de casi 1l cuando me cambiaron la distribución hace un mes, no se si será normal o no pero coincidió noentender:
Según lo afinado que se haya realizado el calado de la distribución, puede afectar ligeramente al consumo y también al rendimiento del motor.
 #207031  por rmonf24
 
Almartin escribió: 13 Feb 2019, 21:48
rmonf24 escribió: 13 Feb 2019, 17:12 Yo noté una subida de casi 1l cuando me cambiaron la distribución hace un mes, no se si será normal o no pero coincidió noentender:
Según lo afinado que se haya realizado el calado de la distribución, puede afectar ligeramente al consumo y también al rendimiento del motor.
Lo del rendimiento del motor no he notado nada raro o por lo menos relevante, lo que si e notado xq hago mismos km y mismos recorridos la subida del consumo, también solo llevo un mes e igual luego se estabiliza, desde mi ignorancia.
 #207279  por Fra
 
Buenas tardes, casi calco con Ilde:
Parcial 1402 km 8,1l media 66 KM/H
Total 4055km 8l media 61 KM/H
Casi siempre por autovia, 130/140.
PERO CREO QUE ES ALGO MENTIROSILLO, pues en el seguimiento de los ultimos 30.000km, apuntando los litros que hecho en el deposito, me sale una media de 9,2 l/cada 100 km.
Sera que no se hacer numeros.
Saludos