• Llaves y telemandos chinos...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207033  por joele270
 
Dr Renesis escribió: 13 Feb 2019, 22:30 Nueva llave en casa y codificada a la primera! 12eur

Imagen
Imagen
El enlace que yo puse, no?

Es para el C3 o el C5...?

Solo tiene dos botones.
 #207034  por Dr Renesis
 
Esta es para el c3, en cuanto sepa si la del C5 es modulación ASK o FSK me hago con otra 😁
 #207036  por joele270
 
Dr Renesis escribió: 13 Feb 2019, 23:30 Esta es para el c3, en cuanto sepa si la del C5 es modulación ASK o FSK me hago con otra 😁
En la llave de repuesto, lleva una pegatina anclada donde lo pone.

No recuerdo cuál era la mía, pero lo vi para comprarla.
 #207037  por Almartin
 
Dr Renesis escribió: 13 Feb 2019, 23:30 Esta es para el c3, en cuanto sepa si la del C5 es modulación ASK o FSK me hago con otra 😁
Las cajas de servicio inteligente de Johnson Controls, que es la que monta el C5, trabajan con ASK.
 #207039  por Dr Renesis
 
Genial! Un millón de gracias!
 #207046  por Hidroneumatico
 
Buenos días, ¿cual de las dos sería para el C5 de mi firma?. Gracias.

https://es.aliexpress.com/item/WALKLEE- ... 2e0ec8F5B3

Imagen
 #207052  por Almartin
 
El que marcas en naranja.
HU83, es el que tiene espadin acanalado. VA2 seria el espadín por ejemplo de un C4, que no lleva acanaladura y es un poco mas estrecho.

Saludos
 #207053  por Dr Renesis
 
La mía es espadín hu83 porque lleva la muesca. Carcasa 0523 porque la pila va sujeta en la placa y tres botones con luz. No encuentro ninguna en ese diseño que cumpla con estás especificaciones.
 #207054  por joele270
 
Hidroneumatico escribió: 15 Feb 2019, 14:14 Buenos días, ¿cual de las dos sería para el C5 de mi firma?. Gracias.

https://es.aliexpress.com/item/WALKLEE- ... 2e0ec8F5B3

Imagen
ASK HU83 es la tuya

Pero esa es CE0536, no sirve, debe ser CE0523
 #207055  por Dr Renesis
 
También puedes comprar solo la llave sin electrónica. Comerle el soporte de la pila con la dremel y meterle la electrónica de la tuya.

Aunque lo guapo es hacerte una llave completa nueva.