• Navegador AliExpress.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #207232  por joele270
 
Madre mía...

Estas pantallas típicas chinorras están llenas de bugs el 99% de ellas...

Problemas de Software y que no suelen recibir soporte alguno por lo que te los comes.

De todas formas comprueba el conector que todos los pines estén bien en su sitio.
 #207233  por Almartin
 
Huele desde aqui a la red multiplexada echando humo... desenchufalo antes de que la prepares.
 #207238  por Modes303
 
Si la cosa es que la probe fuera y funciono radio usb los menus y cuando movi el cable pa meterla en su sitio se volvio loco el volumen
 #207243  por Modes303
 
Bueno pues el navegador esta perfecto ni bug ni nada desperado de probar en mi C5 decidi probarlo en el 207 de mi padre y va perfecto, pero en mi C5 no, así que tiene que ser algo del coche, tenéis alguna idea de que puede ser??
Gracias!
 #207245  por joele270
 
Modes303 escribió: 28 Feb 2019, 04:33 Bueno pues el navegador esta perfecto ni bug ni nada desperado de probar en mi C5 decidi probarlo en el 207 de mi padre y va perfecto, pero en mi C5 no, así que tiene que ser algo del coche, tenéis alguna idea de que puede ser??
Gracias!
Te lo ha puesto el compi Almartin más arriba.

Yo quitaría eso cuanto antes...
 #207248  por Modes303
 
Pero por que en el 207 va bien??
Esque no se que quiere decur eso que a puesto
 #207249  por Modes303
 
a ver lo que busco es solucionarlo, no tirarlo, por que en el otro coche va bien, o es que el 207 no tiene múltiplexado?
Gracias
 #207252  por Swhannibal
 
Modes303 escribió: 28 Feb 2019, 12:49 a ver lo que busco es solucionarlo, no tirarlo, por que en el otro coche va bien, o es que el 207 no tiene múltiplexado?
Gracias
Si lo probaste en tu coche fuera del hueco y funcionaba bien, seguro que al meterlo si querer has pillado algún cable, revisa que todo este correcto. también puedes probar con una radio normal que sepas que funciona, si te pasa lo mismo, es que te ha pasado algo de lo que te comento mas arriba.

Salu2
 #207253  por Modes303
 
Swhannibal escribió:
Modes303 escribió: 28 Feb 2019, 12:49 a ver lo que busco es solucionarlo, no tirarlo, por que en el otro coche va bien, o es que el 207 no tiene múltiplexado?
Gracias
Si lo probaste en tu coche fuera del hueco y funcionaba bien, seguro que al meterlo si querer has pillado algún cable, revisa que todo este correcto. también puedes probar con una radio normal que sepas que funciona, si te pasa lo mismo, es que te ha pasado algo de lo que te comento mas arriba.

Salu2
Si el radio original si funciona bien es un RD4 y cuando conectó el nuevo navegador le pasa lo que puse en el video en el 207 va muy bien y también lleva un RD4 aunque algo mas antiguo creo...
 #207254  por Swhannibal
 
Entonces ese aparato por la razon que sea no va en tu coche.

Salu2