• Maletero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #207149  por rmonf24
 
Buenas gente, el portón del maletero del c6 pesa una barbaridad, puse los amortiguadores nuevos y aún así cuesta subirle y sobre todo hay que acompañarlo al cerrarlo para k no caiga de golpe, mi pregunta es harían algo esos muelles que usa la gente para apertura automática del maletero para ayudarme en la apertura y sobre todo que al cerrar no me de golpe? Gracias
 #207194  por CESÉIS
 
Hola, yo creo que es un "mal endémico". No me atrevo a meterle mano, pero cada vez que otra persona abre o cierra, tengo que advertir o el estruendo dentro del coche es de susto.
 #207204  por carlos-m-a
 
Al mío le pasa lo mismo, y ahora con las temperaturas bajas es peor. Procuro "acompañarlo" al cerrar para que no de demasiado golpe.
 #207207  por Fra
 
Buenas tardes a mi me pasaba lo mismo, si no lo sujetabas con la fuerza te podría cortar el brazo. Se los he puesto nuevos, iguales a los que traia del proveedor de primeros equipos, eso me dijo el vendedor de la tienda de recambios y ahora tengo que hacer algo de fuerza para cerrarlo. Estoy muy contento de como va.
Por si os sirve, marca Stabilus y en la caja pone esta ref 239958.
A ver si has puesto unos de presión/carga?? inferior.
Saludos a todos
 #207218  por ilde1986
 
Buenas Noches

Al mío le pasa igual, pesa como un muerto :ico13:
Pero ya estoy acostumbrado y lo sujeto al cerrar para que no caiga de golpe . Me parece que es un mal que le pasa a todos los c6 con el tiempo

Saludos
 #207250  por CESÉIS
 
Me he decidido a cambiarlos, pero no de marca Stabilus porque son los que traía qye y no funcionan y además, carísimos. Los magneti marelli más baratos, y contaré cómo van salud:
 #207292  por CESÉIS
 
Acabo de poner los muelles italianos. Sencillisimos de quitar y poner. En YouTube hay tutoriales. Van de miedo, espero no tener que arrepentirme de este juicio en muchos años...saludos salud:
 #207782  por rmonf24
 
CESÉIS escribió: 03 Mar 2019, 14:04 Acabo de poner los muelles italianos. Sencillisimos de quitar y poner. En YouTube hay tutoriales. Van de miedo, espero no tener que arrepentirme de este juicio en muchos años...saludos salud:
Puedes poner la referencia? Te aguanta bien el peso? Gracias
 #207783  por CESÉIS
 
2 x Magneti Marelli 8731 K8 Muelle neumático
Vendido por Amazon EU S.a.r.L