• Cosa rara....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #207349  por jejefufu
 
Buenas

Hace unos meses me cuando arrancaba el coche después de andar unos segundos me aparecía como un mensaje de que decía fallo carga batería o algo así.

Entre unas cosas y otras llevo 20 días sin mover el coche y cuando lo abro abro la puerta y se me enciende el navegador, cosa que nunca me había pasado. Arranco a la primera y todo perfecto pero el navegador se encendia y se apagaba...

Cuando he llegado a la cochera de nuevo le he quitado el positivo a la batería unos 5 min y cuando la he conectado seguía todo igual...
A alguien le ha pasado??

Muchas gracias
un saludo
 #207352  por joele270
 
Has hecho recientemente una telecarga a la BSI?
 #207353  por jejefufu
 
Buenas joele

desde agosto el coche no pisa el taller...
 #207356  por joele270
 
jejefufu escribió: 07 Mar 2019, 08:21 Buenas joele

desde agosto el coche no pisa el taller...
Pero alguna vez se ha actualizado el Software de la BSI?

A mí me pasaba tras eso y el compañero Almartin me lo ha conseguido solucionar!

viewtopic.php?f=67&t=17247
 #207358  por jejefufu
 
Buenas

Acabo de estar en el taller del barrio y me ha dicho que la batería está perfecta.

El hombre fue jefe de taller de la Citroen y me ha dicho que hoy o mañana le llevan la máquina de Citroen. Así que a ver que me dice... si no pasaré por la Citroen

Almartin donde vive?? Jajaj yo en Madrid

Muchas gracias por la ayuda
 #207382  por jejefufu
 
Acabo de venir del taller del barrio que hoy tenía el Lexia 3

La radio el Lexia no la reconocía, así que la hemos quitado y ahora la llevaré a reparar a ver si tiene solución

Gracias por las respuestas
 #207383  por joele270
 
jejefufu escribió: 08 Mar 2019, 10:31 Acabo de venir del taller del barrio que hoy tenía el Lexia 3

La radio el Lexia no la reconocía, así que la hemos quitado y ahora la llevaré a reparar a ver si tiene solución

Gracias por las respuestas
Que te metan DiagBox, a estas alturas con el Lexia 3 en un C5 X7.....