• Intalación Navi Monocromatico

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207086  por Paxeco
 
Hola, ultimamente he estado viendo mucho el manual del C5 y decía que venía con una versión del navi con la pantalla monocromatica, que necesitaria a parte de la antena y la radio o solo me haria falta eso??
 #207119  por Abelin
 
Hola
¿Si lo que quieres es montar un navegador?
En tu coche lo que necesitas es TODO.
NO tienes Pantalla
No tienes navegador
No tienes el Cableado
No tienes la antena
Y NO tienes el hueco para colocar la pantalla para navegador.
ASÍ QUE NECESITAS TODO
Saludos
 #207120  por Paxeco
 
Pero no había una opción que era con la pantalla tipo c es decir la pequeña?
Saludos
 #207137  por albatrosadr
 
Que yo sepa no compañero
 #207145  por Paxeco
 
No sé es que vi en un manual que venía con la pantalla tipo C el navegador voy a ver si la veo, pero al final me he decantado por ponerle navegador android el rt3 y rt4 a día de hoy están muy desfasados por lo que me han dicho ya tengo la capilla y el soporte
 #207148  por albatrosadr
 
Si puedes permitiirtelo monta el Rt6 es masactual y no tendrás problemas de mapas ya que son los mismos que el SMEG +
 #207378  por Paxeco
 
Me comentaron que el rt6 no era compatible en el C5 II
 #207391  por albatrosadr
 
Mil perdones no me había dado cuenta que hera el modelo anterior error mío de lectura, hay ya si que no se si se podra montar haber si algún compañero te da información un saludo
 #207392  por Swhannibal
 
Creo recordar, que en el C5 I había una pantalla monocromatica con navegador, en el C5 II lo desconozco.

Salu2
 #207393  por albatrosadr
 
El socio Alk5 tiene en fotografias la instalación de navegador para C5II echale un vistazo