• Gomas sujección embellecedor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #207138  por takamoto71
 
Hola a todos.

Llevo un tiempo enredando en el coche, y esta tarde, desmontando la tapa del motor, me he dado cuenta de que las gomas o silentblocks que la sujetan al motor están más que defectuosas. De hecho, falta alguna...

El caso es que llevaba tiempo observando que se movía algo, y que vibraba...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguno las ha cambiado?
 #207139  por tinopillado
 
Yo las he cambiado vienen en pack de 4 son baratas ok:
 #207140  por takamoto71
 
tinopillado escribió: 22 Feb 2019, 14:42 Yo las he cambiado vienen en pack de 4 son baratas ok:
Supongo que en Citroën, ¿verdad?

Gracias
 #207141  por tinopillado
 
Si las compre en CITROEN y las pones tu mismo sin problema ok:
 #207434  por takamoto71
 
Compradas y Puestas.

Lo que pasa es que desde casa no puedo entrar en el foro, me da un error, y no puedo colgar ni fotos ni explayarme más.

Gracias.
 #207437  por joele270
 
takamoto71 escribió: 12 Mar 2019, 17:03 Compradas y Puestas.

Lo que pasa es que desde casa no puedo entrar en el foro, me da un error, y no puedo colgar ni fotos ni explayarme más.

Gracias.
Que precio tienen?
 #207439  por takamoto71
 
Unos seis euros cada una, con el IVA incluido.

Algo más de 25 euros me costaron las cuatro.
 #207441  por joele270
 
takamoto71 escribió: 12 Mar 2019, 18:39 Unos seis euros cada una, con el IVA incluido.

Algo más de 25 euros me costaron las cuatro.
:shock:

Cómo se pasan por 4 gomas...