• [Brico] Easy Open maletero (berlina) FINALIZADO

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207435  por Karlos C5
 
Ahngel escribió: 08 Jul 2013, 11:47 Ya, pero prefiero no perder la opcion de encender las luces del coche con el mando, que en alguna ocasion me es muy util, además aunque quisiera hacerlo así no tengo Lexia y en el taller de aquí solo ponen pegas para cualquier cosa y a precio de oro.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo.

Una pregunta.

No se te activa al meter el culo del coche en las aceras?
 #207443  por aquelador
 
citro escribió: 12 Mar 2019, 14:16
aquelador escribió: 11 Mar 2019, 21:14 listo¡¡¡ lo he hecho esta tarde pero con muelle de 20 , he comprado 1 metro de muelle y lo he cortado, montaje en menos de 1/2 hora. Ahora falta colocar el pulsador en el habitáculo. Mola , gracias Ahngel un saludo. Estoy preparando un brico para instalar luz de neón naranja para las puertas en cuanto pueda colaboro haciendo un brico un saludo a toda la comunidad.


Se pide así??? muelle de 20 de un metro?? Supongo que en una ferreteria, no?


He visto el video y parece tan facil que me voy a animar.

Si lo he comprado en una ferreteria o suministros de obra, los hay de varias medidas, yo personalmente del brico de Ahnel creo recordar que el muelle media unos 16 cm he tenido que recortar el muelle a unos 14 cm aprox. por la resistencia del muelle cuanto mas largo menos tensión claro. El que uso el creo que era de 21 . Para cortarlo te recomiendo que que si estiras con las manos tengas muuuucho cuidado porque te puedes pillar la piel y eso... duele, te lo digo por experiencia hehheehehe.
 #207449  por citro
 
Pues me he liado y lo he puesto esta tarde usando el sistema de muelles de @Ahngel . Tengo que darle unos retoques porq las arandelas que usé no me convencen pero de momento así queda.



[youtube]
[/youtube]
 #207453  por joele270
 
citro escribió: 13 Mar 2019, 18:53 Pues me he liado y lo he puesto esta tarde usando el sistema de muelles de @Ahngel . Tengo que darle unos retoques porq las arandelas que usé no me convencen pero de momento así queda.



[youtube]
[/youtube]
Yo también los puse y a la semana ya no se me subía :ico13:

Han perdido fuerza los muelles y por lo menos ayuda a no hacer fuerza, no sé si comprar otros pelín más cortos.
 #207454  por citro
 
No fastidies :|