• Espacio entre parabrisas y moldura inferior

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #207563  por noe
 
Hace poco me cambiaron el parabrisas y he visto que hay 2-3 milímetros de espacio entre la parte inferior de la luna y la moldura de plástico donde están los limpias. No recuerdo se antes del cambio del parabrisas era así o es que hay algo mal montado. Alguien con un C5-I puede mirarlo en su coche?

PD: Llevo unos días fijándome por la calle a ver si veo algún C5-I aparcado y no encuentro ninguno. Será que un coche de 15 años ya empieza a ser viejo? oops;:
 #207573  por davidin
 
Hola, Le puedes hacer una foto? Lo veo y te digo si esta bien o mal.
 #207591  por noe
 
A ver si en esta foto se ve el espacio al que me refiero.
Imagen
 #207592  por davidin
 
Hola, no se aprecia bien, el plástico llamado "torpedo" va metido en un junquillo el cual va metido en la luna, con el tiempo y el calor es normal que se separe un pelin, no pasa nada, soy montador de lunas, y es normal.
 #207608  por noe
 
davidin escribió: 26 Mar 2019, 22:48 Hola, no se aprecia bien, el plástico llamado "torpedo" va metido en un junquillo el cual va metido en la luna, con el tiempo y el calor es normal que se separe un pelin, no pasa nada, soy montador de lunas, y es normal.
Muchas gracias