• ampliacion garantía

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #207360  por citro
 
El "taxi" se me acerca a los dos años y tenía pensado ampliar la garantía. He mirado en la web pero no aclara nada, reenvia a un formulario para que solicites información.


alguien que haya ampliado me orienta en precios y duración?
 #207569  por VictorValde25
 
Hola, justo hace dos semanas la amplié yo, estaba igual que tú, a mi el 28 de este mes me cumple dos años, y como solo tiene 21000 KM he decidido ampliar dos años o 50000 KM (lo que antes suceda), a mi me ha salido por 330€, yo fui al servicio oficial y tardaron una semana en darme los papeles con la ampliación, según me comentaron la garantía solo la puedes ampliar una sola vez.

Tienes que tener en cuenta que ya han pasado 24 meses de garantía por lo que en el escalado de 36 meses solo estas ampliando un año, y así sucesivamente.

Imagen
 #207571  por citro
 
Ostras!! Muchas gracias, eso sí es informar birras:




Si me dan esos precios me decidiré por los 5 años y 80000 km creo yo. Porque vaya salto pegan los precios a partir de ahí...
 #207574  por Ahngel
 
¡¡¡Ojo!!!, yo en su día también la solicité, pero lo que teneís que pedir es que os pasen por escrito las piezas que entran en esa ampliacion de garantía por kilometraje o tiempo, ya que no esta todo cubierto y te puedes encontrar que aunque hayas ampliado la garantía ya no te cubra una averia por defecto o el motivo que sea, por ejemplo en el embrague porque este solo lo cubre hasta 30.000km o 2 años, lo que antes suceda.

Voy a intentar buscar el documento que me dieron en su día, no se si lo tengo aún.

Saludos.
 #207579  por citro
 
Las piezas de desgaste no tienen garantía o es muy pequeña.

2 años en un embrague me parece hasta mucho visto lo que dan otras marcas :D


Si lo encuentras se agradece, pero preguntaré cuando vaya a pedir precios. ok:
 #207843  por citro
 
He ido a preguntar hoy, por si interesa esa tabla sigue estando en vigor. ok: