• INSTALAR LUCES DE NEON NARANJAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207405  por aquelador
 
Hola a todos, tengo todo el material necesario para hacer el brico:
4 Tiras de neon naranja de 3 metros cada una
Conector de neón 1 a 4 (para conectar todos los neones a una unica toma de corriente)
1 inverter para suministrar hasta 15 m (tengo 3 mas pero no hacen falta, he probado todo y funciona perfectamente)
Accionador de corriente con mando a distancia RF (+ - intensidad, frecuencias etc)
Por si te aptc desconectarlo o cambiarle el programa de ilumincación
Mi gran problema es que quiero pasar todo el cableado al maldito habitaculo pero barajaba 2 posibilidades
la 1ª es pasar los cables de cada puerta por el pasacables (conectores por pines) pero no tengo ni idea de si puedo o no)
la 2ª hacer unos agujeros pequeños para pasar un tubo de caucho flexible que sirva de pasacables y así no tenerlos al aire pero me resulta imposible hacerlos agujeros con un taladro sin desmontar la puerta... acepto ayuda y sugerencias gracias

OS dejo el link del video donde se ve que todo funciona correctamente

 #207604  por aquelador
 
Listo... todo instalado gracias a toda la información disponible en el foro, aun así debo decir que no he recibido ayuda de nadie a mis consultas... un saludo

 #207629  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: te ha quedado muy chulo todo, si señor.

Saludos.
 #207630  por joele270
 
Ha quedado de lujo, las tiras de neón quedan guapísimas :shock:
 #207651  por jrgbel
 
Ha quedado genial, enhorabuena!!
 #207692  por aquelador
 
gracias chicos un saludo birras:
 #207694  por Swhannibal
 
ok: de lujo

Salu2
 #207695  por tinopillado
 
Muy guapo ok:
 #207698  por aquelador
 
tinopillado escribió: 05 Abr 2019, 13:54 Muy guapo ok:
llevaba tiempo queriendo hacérselo al coche, mañana instalaré el receptor inalámbrico y voy a desmontar la radio para ver si puedo hacer la instalación de la cámara trasera así como instalar otra pantalla táctil. Un amigo mío tiene una tienda tunning CAR MUSIC BOIRO y me va a echar una mano. Ya os iré contando un saludo.