• Corriente para dashcam trasera?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207612  por citro
 
Llevo años con una dashcam delantera y sacar corriente es facil xq esta la caja de fusibles bajo el volante.

Se me ha metido en la cabeza colocar una trasera pero no se de donde sacar corriente por ahí atrás y evitar cablear hasta la caja fusibles.


alguna idea o alguien que lo haya hecho?
 #207619  por Swhannibal
 
citro escribió: 28 Mar 2019, 13:24 Llevo años con una dashcam delantera y sacar corriente es facil xq esta la caja de fusibles bajo el volante.

Se me ha metido en la cabeza colocar una trasera pero no se de donde sacar corriente por ahí atrás y evitar cablear hasta la caja fusibles.


alguna idea o alguien que lo haya hecho?
Si la quieres para cuando maniobras marcha atrás, seria conectarla al positivo de la bombilla de la marcha atrás.

Salu2
 #207620  por citro
 
No, no. Es para que vaya grabando y me vigile el coche cuando está aparcado .
 #207621  por Swhannibal
 
Ah ya, yo puse esta y graba muy bien.


Salu2