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  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #207381  por manutgrt
 08 Mar 2019, 10:16
joele270 escribió:
26 Feb 2019, 18:47
Yo echaría el limpia inyectores de Citroen, no es caro y en muchos casos la limpieza estabiliza el ralentí.
Hola, sabes el nombre del producto?, si es el unik+ diesel o el limpiador sistema de inyección?
nunca he utilizado aditivos de ningún tipo.

Gracias, un saludo.
 #207384  por joele270
 08 Mar 2019, 10:38
manutgrt escribió:
08 Mar 2019, 10:16
joele270 escribió:
26 Feb 2019, 18:47
Yo echaría el limpia inyectores de Citroen, no es caro y en muchos casos la limpieza estabiliza el ralentí.
Hola, sabes el nombre del producto?, si es el unik+ diesel o el limpiador sistema de inyección?
nunca he utilizado aditivos de ningún tipo.

Gracias, un saludo.
Este es:

https://accesorioscitroen.com/aditivos- ... ativo.html
 #207385  por manutgrt
 08 Mar 2019, 10:42
joele270 escribió:
08 Mar 2019, 10:38
manutgrt escribió:
08 Mar 2019, 10:16
joele270 escribió:
26 Feb 2019, 18:47
Yo echaría el limpia inyectores de Citroen, no es caro y en muchos casos la limpieza estabiliza el ralentí.
Hola, sabes el nombre del producto?, si es el unik+ diesel o el limpiador sistema de inyección?
nunca he utilizado aditivos de ningún tipo.

Gracias, un saludo.
Este es:

https://accesorioscitroen.com/aditivos- ... ativo.html
Gracias.
 #207403  por Almartin
 10 Mar 2019, 19:51
manutgrt escribió:
05 Mar 2019, 11:55


No, acabo de hacer un viaje de unos 1800km esta semana pasada y nada, todo perfecto (excepto al principio cuando el motor está frio).

Saludos.
Hola. Comprueba con el motor bien caliente y climatización apagada durante un buen rato, a ralentí cuando ya está lo más bajo posible de rpm, conectar el compresor de aire acondicionado, si pega un bajón el régimen y posteriormente a los 5 segundos se oye el clac del compresor enganchando de nuevo, el origen del problema es en el captador de PMS (sensor régimen en la polea del cigüeñal).

Saludos
 #207568  por manutgrt
 25 Mar 2019, 10:36
Almartin escribió:
10 Mar 2019, 19:51
manutgrt escribió:
05 Mar 2019, 11:55


No, acabo de hacer un viaje de unos 1800km esta semana pasada y nada, todo perfecto (excepto al principio cuando el motor está frio).

Saludos.
Hola. Comprueba con el motor bien caliente y climatización apagada durante un buen rato, a ralentí cuando ya está lo más bajo posible de rpm, conectar el compresor de aire acondicionado, si pega un bajón el régimen y posteriormente a los 5 segundos se oye el clac del compresor enganchando de nuevo, el origen del problema es en el captador de PMS (sensor régimen en la polea del cigüeñal).

Saludos
Hola. He comprobado eso, ya que lo hace desde siempre, y he notado que pega una leve bajada el régimen y a los 5 segundos se escucha el clac. ¿Es muy grave ese fallo?
 #207570  por Almartin
 25 Mar 2019, 17:42
Hola. Cambia el sensor de régimen, no está detectando suficiente campo.

Saludos.
 #207634  por manutgrt
 01 Abr 2019, 10:38
Almartin escribió:Hola. Cambia el sensor de régimen, no está detectando suficiente campo.

Saludos.
Gracias, a ver si tengo un rato para investigar dónde está y cuánto cuesta y voy comentando el resultado.
Un saludo. salud:
 #207640  por Almartin
 01 Abr 2019, 19:28
Referencia 1920GJ. Ubicación, polea del cigueñal, (lado distribución)

Saludos.