• Nuevo desde León

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #207626  por Mikel
 
Hola a tod@s!!! soy Miguel y escribo desde León, soy aficionado a los coches y todo lo que les rodea en general (rallies, mecánica, etc...). Voy por la tercera C15 y el segundo Xantia (y un C5 en camino), así que ya llevo un tiempo con los Chevrones y la "sangre verde". Uno más para aprender y ayudar en lo que pueda, saludos!
 #207628  por magran
 
pues nada uno mas aportar soluciones
que te sea agradable estar en esta comunidad
 #207643  por ats16
 
Un saludo desde Madrid, está claro que te gusta la marca.
Un saludo
 #207647  por tinopillado
 
Nosotros también en León a ver si nos tomamos algo algún día birras: birras:
 #207649  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #207653  por jrgbel
 
bienvenido al foro
 #207774  por spirit6468
 
Hola desde león, un saludo muy grande.
yo también tengo un C-5 desde el 2010 y empiezo a tener un problema con el GPS, se desconecta y vuelve a conectarse el solo.aA alguien le ha pasado lo mismo?
soy nuevo y no tengo muy claro como presentarme.
 #207790  por Fernan Cano
 
spirit6468 escribió: 11 Abr 2019, 16:33 Hola desde león, un saludo muy grande.
yo también tengo un C-5 desde el 2010 y empiezo a tener un problema con el GPS, se desconecta y vuelve a conectarse el solo.aA alguien le ha pasado lo mismo?
soy nuevo y no tengo muy claro como presentarme.
Buenas compañero.
Abre un hilo nuevo en la sección de presentaciones para que la gente te reciba como se merece. Luego consulta tu problema en los chat del navegador my way o bien pregunta allí lo que te ocurre, que seguro alguien te da algo de luz al problema.

Un saludo.