• ¿Qué marca os llama a vosotros?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #207696  por Mesetario
 
Buenas,

Teniendo en cuenta que Citröen ni fabrica ni va a volver a implementarse nunca un esquema hidroneumático en sus coches (es más, probablemente no saque una berlina convencional, aunque casi mejor...), ¿Qué marcas os "llaman"?

Yo, si tuviera que comprar un coche nuevo, me inclinaría por las siguientes:
  • Mazda, porque piensa en el conductor, equipa motores a la antigua usanza de gran cilindrada y ahora además apuestan por diseños diferentes, con personalidad: Mazda 3 2.0 SkyActiv 122 cv
  • Alfa Romeo, por los mismos motivos que la anterior: Giulia 2.2 diésel manual
  • Skoda, porque dificilmente es posible dar más por menos, sin perjuicio de esos enormes maleteros y todas las soluciones Simply Clever: Superb 2.0 TDI 190 cv manual
  • Y quizás DS si tuviese en la gama algo que no fuera un SUV... :|
 #207699  por AlfonsoS
 
Bueno Citroen como tal seguro que no... parece que esta dedicado a hacer coches Lowcost que no van conmigo... el C5 Crosser no es mal coche, pero adolece de SUViditis aguda....
La suspensión nueva de citroen no os la perdáis por que salvando las diferencias con la Hidroactiva es bastante cercana a esa sensación de alfombra voladora que tenemos. ..
Por otra parte y si el precio lo permite... parece que DS está haciendo buque insignia para presentar en Noviembre, aquí va un enlace donde se muestran espías y modelos aproximados en base a los rumores de producción:
https://www.cochespias.net/GENERAL/topi ... -8/page/3/

Saludos.
 #207707  por Capi
 
Yo, si pudiera permitírmelo sin duda Ds7 y si tuviera la necesidad actual de cambiar de coche, me gusta mucho el C5 Aircross, pero de momento seguiremos en la familia con los dos modelos PSA, el C3 de mi mujer del que estoy encantado y el que hasta hace nada era mi 308, que ya paso a manos de mi hijo.
Saliendo del grupo PSA..los motores de Mazda me llaman mucho y estéticamente el Renault Talismán.
 #207708  por tio_sephi
 
El nuevo 508 es una pasada.
A los que nos gustan las berlinas lo tenemos jodido hoy en día con la maldita moda de los suv.
 #207709  por Ahngel
 
Yo coincido con muchos de vosotros, me he pasado a DS pero como no tenian berlina y uno de los motivos de dejar el C5 era por tamaño llevo ya 2 años disfrutando de un DS4, pero tal y como esta el catalogo de DS si en un par de años tuviese que cambiar, casi seguro que sería a Mazda, a no ser que de aqui a unos años saquen algo interesante en DS que no sea un SUV.

Saludos.
 #207713  por joele270
 
De casi todas las marcas me gusta algún modelo concreto, si ahora mismo cambiara el C5 y sin límite de presupuesto, me iría sin duda a un DS5, DS7, Audi A4 / A5 Sportback, son los que más me gustan, sobre todo el DS7, el que más me llama la atención en todos los aspectos.
 #207718  por Mesetario
 
Sea la marca que sea, estamos en el tiempo de descuento para comprar un coche (muy contados) que no sea una "lavadora", quiero decir, un mero artículo de consumo sin personalidad para moverte de un punto A al punto B.

Eso de tener un coche de los que duran, con personalidad, que disfrutes conduciendo, ajustando, reparando, modificando... es cosa del pasado y no va a volver. De hecho, los niños que nacen ahora no entenderán lo que es tener un coche en propiedad, generalizando un poco...

El DS7 es un buen coche, pero aparte de que los SUV no los quiero ver ni en pintura (lo llevo claro) no pagaría la diferencia de precio que hay entre él y un 3008. Dentro del Grupo PSA me iría exclusivamente a por un 508 manual o bien el híbrido enchufable.