• Varilla nivel aceite

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #207701  por Pacoxanc5
 
Buenas tardes amigos hoy me disponía a cambiar aceite y saco la varilla y veo que está rota :shock: vaya rebote lo que era una tarde molona en mi garaje con mi coche ...... Se me jodió el rollo me sabrías decirme cuánto mide la varilla compis mi coche es 2.0hdi 160 CV haber si puedo hacer apaño estado mirando algún os hilos del foro y no veo nada muchas gracias
 #207702  por davidal
 
Buenas. El plástico entero hace 10 cm
 #207704  por davidal
 
Imagen
 #207705  por Pacoxanc5
 
Muchísimas gracias compi además se me ah roto por el mismo sitio mil gracias ok:
 #207706  por davidal
 
tengo dos de rotas, la buena la guardo en el maletero, y la rota puesta. Cuando se rompió la segunda decidí guardar la nueva para que no se rompiera....
 #207710  por Pacoxanc5
 
Al final eh cambiado el aceite y todo le eh echado 5'5 litros de aceite y le comprare la varilla está semana voy a ver si consigo alguna metálica con esa medida no me la juego no valla a ser que se rompa otra vez . Ah y al cambiar aceite no me ha salido el cacho roto el agujero del aceite es muy pequeño :ico2:
 #207711  por Pacoxanc5
 
Ahora me pondré haber cómo actualizo los mapas jjjjj finde de coche total que pasada
 #207714  por joele270
 
Pacoxanc5 escribió: 07 Abr 2019, 12:56 Al final eh cambiado el aceite y todo le eh echado 5'5 litros de aceite y le comprare la varilla está semana voy a ver si consigo alguna metálica con esa medida no me la juego no valla a ser que se rompa otra vez . Ah y al cambiar aceite no me ha salido el cacho roto el agujero del aceite es muy pequeño :ico2:
Es más fácil que te toque el Euromillón que a que salga el trozo de varilla por el cárter :ico13:

Para eso, hay que quitar el cárter.
 #207766  por lalete
 
Buenas.
bienvenido al club de las varillas rotas, yo llevo dos......y como tú, por el mismo sitio, además se rompen sin porqué alguno.
 #207771  por cfive
 
Hola,
Supongo que si la sacas y ya esta rota, sera porque el plastico es malisimo y además porque con las temperaturas que coge el aceite se degrada aun mas.
La verdad es que yo esto no lo sabia. La mia esta todavia entera, pero viendo con la dificultad que entra y lo que estais contando, pues ya estoy mosqueado, joer, ya podían tomar nota y ponerlas de metal.
Saludos,