Me he fijado hoy y la fecha del gps al sincronizarla aparece el 22-8-2099 sin opcion a cambiarla. Creo que es por esto que comentaban en la tv de que habría que actualizar los gps de cierta antigüedad. A nadie le ha pasado? Sabeis si hay soluccion? Porque como sea cosa de actualizar software vamos apañados...yo lo reinicie a fabrica y nada. Si metes la fecha manual si, pero si sincronizas con horario gps nada...
Buenas tardes compañeros, y me he encontrado con el mismo problema esta mañana cuando he ido a salir con el coche, marcaba una fecha de 24/09/2099 y una hora que nada tenía que ver con la realidad, buscando en internet he visto que es nacesario una actualización de nuestros dispositivos Navegador MyWay, ¿Alguien sabe algo de actualización), muchas gracias.
Esto es lo que he visto en internet:
Dispositivos GPS afectados
Dado que el GPS está integrado hoy día no sólo en los dispositivos para vehículos, pueden ser varios los afectados:
Los navegadores GPS, sean aparatos independientes o integrados en el salpicadero del coche, deben revisarse por si siguen desactualizados