• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #207739  por papapitufo
 
A mi me ha pasado lo que comentáis, creo que es un fallo general, de todos los navegadores rneg, no confío en citroen para que saquen una nueva actualización del software.
Si el problema es unicamente la fecha, sincronizando con el gps, yo dejare la fecha que salga, para mi no tiene mayor importancia, veremos mas adelante que sucede.
 #207741  por jupete
 
Hola: A mi poniendo la fecha en la que estamos y desincronizando el gps, no me aparece la altitud y la pantalla con el mapa indica lo que le da la gana. No marca tu posición correctamente. Sin embargo el navegador parece que funciona bién. Esta tarde provaré con la sincronización gps a ver que tal. Un saludo
 #207742  por dito
 
hola a todos, a mi también se me ha fundido a negro mi rneg, he probado cambiar la hora del reloj y desincronizar el horario del gps pero sigue igual supongo que además tendre que hacer un reseteo a los valores de fabrica.
 #207743  por julioa
 
Hola, he comprobado el navegador y efectivamente estaba con la fecha mal, he entrado en la configuración le he quitado la sincronización con GPS y he actualizado la fecha manualmente y parece que funciona bien. Por cierto, os voy a comentar una duda que me ha surgido, teniendo activada la sincronización con GPS he tenido que cambiar la hora por el cambio horario, está claro que la hora no la cambia. En cualquier caso esperaremos a ver que ocurre con una futura actualización de Citroen.
 #207751  por jupete
 
Buenas tardes. En el taller oficial me han dicho que no saben nada y que no esperan nada de la casa. En cuánto al funcionamiento, con la sincronización del gps, la altitud la marca correctamente y en la ventana del mapa te lo ubica bien. Yo me quedo con la sicronización del gps activada. Ya comentaré que tal funciona el navegador en un viaje largo. Un saludo
 #207752  por papapitufo
 
Os dejo enlace al departamento de atención al cliente de Citroen para enviar queja diciendo que la fecha y hora está mal, la ubicación no es correcta y pierde la altitud, a partir del 7-4-2019.
Que saquen un nuevo firmware y lo dejen bien,

https://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask

Tenemos que reclamar todos, inundarlos con las máximas reclamaciones posibles, para ver si así hacen caso, y espabilan.

Saludos a todos
 #207753  por ricardoagustinelias
 
Lo he probado esta tarde y con gps sincronizado marca la fecha correcta, el coche lo compre a mediados del 2010
 #207757  por julioa
 
entonces es una lotería, el mío es del 2011 y está mal.
 #207758  por joele270
 
ricardoagustinelias escribió: 09 Abr 2019, 21:57 Lo he probado esta tarde y con gps sincronizado marca la fecha correcta, el coche lo compre a mediados del 2010
Sería el primero que no le pasa, algo raro hay, debe pasarle a todos ya que son los mismos.
 #207759  por julionibal
 
A mí también me ha enviado a agosto de 2099. Quitando eso el navegador funciona bien, al menos en un recorrido corto de prueba que hice ayer.
Aprovechando el enlace que ha puesto papapitufo me he puesto en contacto con Citroën a ver qué se cuentan (sin muchas esperanzas, la verdad).

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19