• Varilla nivel aceite

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #207776  por Pacoxanc5
 
Compis me eh comprado una de cable azero en una tienda de repuestos me ah costado 5 €
 #207784  por joele270
 
Pacoxanc5 escribió: 11 Abr 2019, 19:37 Compis me eh comprado una de cable azero en una tienda de repuestos me ah costado 5 €
Y es exactamente igual de larga?

Es decir, la medición será igual a la original?
 #207786  por Pacoxanc5
 
Si compi os pasaré fotos
 #207812  por Pacoxanc5
 
La foto que os dije

Imagen salud:
 #207813  por joele270
 
Pacoxanc5 escribió: 14 Abr 2019, 13:52 La foto que os dije

Imagen salud:
Esta bien, por lo menos ya no parte.
 #207817  por jrgbel
 
El viernes pasado se me partió la mia.
La encargué en Peugeot.
Se partió al meterla después de comprobar el nivel, muy mala
 #207911  por jrgbel
 
17€ me ha costado la dichosa varilla para C5 2.0 HDi 163 CAS, me imagino que para el resto de modelos será también la misma, la Ref 1174 G9
 #217744  por Raullini
 
Yo, acabo de descubrir, que se ha partido la varilla por segunda vez. Ya no le voy a poner ninguna otra mas. ¿Hay algún problema en que se queden los trozos de varilla dentro, o habría que sacar las quitando el carter?
 #217745  por jrgbel
 
No creo que pase nada, desde luego que yo no voy abrir el cárter para quitar el trozo
 #217748  por Horizonte
 
Buenas, cuando compré mi C5 x7 de segunda mano, leí sobre este problema y bajé al coche, comprobé que llevaba la dichosa varilla de plastico pero aún seguía entera.
Para evitar que me pasara lo mismo, busque una compatible metalica y se la cambié.

Por si a alguien le interesa es esta:
METZGER - 8001043

Yo la compré en Oscaro, aunque ahora no ponen la foto de esta varilla, pero en otras tiendas con esa referncia podeis ver como es.