• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Todo sobre el navegador My Way
 #207787  por jcarvfr800vtec
 12 Abr 2019, 09:18
Buenos días.
Mi navegador también ha caido.
Lo veo mas lento.
La altitud falla.
Se me ha ido a mitad del campo en la autovia Cordoba-Madrid.
Y es la primera vez que se me resetea solo....
He puesto una reclamacion a Citroen -España.
 #207797  por ricardoagustinelias
 12 Abr 2019, 19:11
Mi gozo en un pozo, hoy he circulado con el Ceci y nada más cargar la navegación me ha llevado a 2099, que se le va a hacer, el otro día, tal vez no hubiera cogido todavía satélites.
 #207799  por PICASSERO
 12 Abr 2019, 22:58
papapitufo escribió:
09 Abr 2019, 19:59
Os dejo enlace al departamento de atención al cliente de Citroen para enviar queja diciendo que la fecha y hora está mal, la ubicación no es correcta y pierde la altitud, a partir del 7-4-2019.
Que saquen un nuevo firmware y lo dejen bien,

https://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask

Tenemos que reclamar todos, inundarlos con las máximas reclamaciones posibles, para ver si así hacen caso, y espabilan.

Saludos a todos
A mi también me marca mal la navegacíón y entrando en SETUP comprobé que sólo detecta 1 satélite.
He puesto una reclamación yo también a ver si se toman en serio las actualizaciones de los MYWAY.
Gracias por el enlace papapitufo.
 #207801  por avivi
 13 Abr 2019, 08:49
Gracias por aportar el enlace para reclamar. Ya lo he hecho también. a ver que pasa. n.orm:
 #207802  por hoptim
 13 Abr 2019, 08:53
Me sumo a la queja a Citroen. Mismos síntomas y errores en la navegación con perdidas de posición.
Parece mentira que les importe tan poco quedar mal con sus clientes por una tonteria comparado con la fidelidad de esos clientes.
Un saludo
 #207805  por cfive
 13 Abr 2019, 17:19
Hola de nuevo,
Bueno, pues dije que lo demás funcionaba bien excepto la fecha, y no, no funciona nada, el navegador no posiciona, no es capaz de hacer el guiado , y la altitud también la marca mal, osea que se ha quedado inservible, incluso desmarcando la opción de sincronizar con GPS tampoco funciona, osea, una mi****. :|
Si alguien sabe como hacer alguna ñapa para que medio funcione, que lo diga, please. Pondré la queja correspondiente a Citroen. n.orm:
 #207809  por edukuerf
 14 Abr 2019, 08:17
Buenos días:

Pues otro más que se suma al año 2099. En un principio, con quitar lo de la sincronización del gps parece que me funciona, aunque se pierde más de la cuenta y tarda muchísimo en calcular una ruta.
Para los que habéis puesto la reclamación, más o menos, qué habéis escrito??
Se me ocurre hacer “un modelo” y que los inflemos a reclamaciones. Me parecería vergonzoso que no pongan una solución .
 #207810  por miguelidanez
 14 Abr 2019, 10:18
Yo la he enviado y he puesto que no coge apenas satélites, que la fecha la coge mal y que va lento y la altitud la marca también mal.

Con eso creo que es suficientemente claro y explicativa la avería. Eso si, tendrás que poner el VIN de tu coche, pero menos el teléfono he puesto el resto de datos que piden.

En cuanto al navegador, lo poco que probé el domingo pasado que tuve que recoger a un familiar, primero no me cogía satélites ni me marcaba la altitud, pero es que eso me empezó a pasar ya hace unos días antes de dichoso 6 de abril, pero reiniciando el navegador entonces me funcionó bien. Hice lo mismo y me empezó a marcar la altitud a -50. Volví a reiniciar y aparentemente iba bien, pero tendré que comprobarlo en un trayecto mas largo.

Ahora estos días es imposible sacar el coche. Aquí en Granada nos tienen fritos las dichosas procesiones y como vivo en el centro estoy sitiado y sin poder sacar el coche, ya que está cortado el tráfico por casi todos sitios. A ver si pasa pronto la dichosa Semana Santa...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 22