• Desgaste asiento conductor.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #207800  por edukuerf
 
Buenos días:

He mirado por el foro el tema de los asientos y hace varios años que no se trata el tema, por eso abro el hilo.
Pues bien, la verdad es que tengo el asiento del conductor que está comenzando a romperse del desgaste en la zona de entrada y salida del coche. Mi duda es si alguien podría ayudarme a "poner una solución". Mi idea es poner alguna funda o "retapizar" el asiento. ¿Alguien puede decirme si ha hecho algo similar en Madrid o recomendarme algún sitio para llevar el coche?

Muchas gracias a todos de antemano.
 #207803  por jcarvfr800vtec
 
Retapiza y se te queda como nuevo a estrenar.
En la carretera de Toledo, creo, cerca del polígono Cobo Calleja estaba el tapicería del automóvil....
La fachada era de color verde...
 #207804  por jcarvfr800vtec
 
Tapicero del automóvil.
 #207806  por edukuerf
 
Muchas gracias por el consejo. Me pondré a ello y me tocará retapizar porque la verdad que el asiento así queda como el culo. He estado buscando el sitio por Internet y no lo encuentro. ¿Alguien sabe más o menos a qué altura está??
Y, si alguien ha hecho algo similar sabe más o menos en cuanto sale retapizarlo??
Muchas gracias.
 #207807  por jcarvfr800vtec
 
Yo llevo ya diez años sin pasar por ahí.
Pero entrando desde Toledo estaba junto a la autovía en el lado derecho.
Desde el coche se Veia perfectamente.
 #207808  por edukuerf
 
Perfecto. Muchísimas gracias. Me pilla cerca de casa así que daré una vuelta a ver si tengo suerte y sigue abierto. Muchas gracias.