• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #207937  por ricardoagustinelias
 
Buenas, me han vuelto a contestar y pues eso que me han mandado a tomar por........ Servicio Oficial
 #207941  por jcarvfr800vtec
 
A mi también me contestan de segundas para que valla servicio oficial....
 #207945  por michel
 
Esto es lo que me han mandado a mi

En relación al mismo, con el fin de subsanar su incidencia del navegador, le rogamos que siga el procedimiento indicado a continuación:

Presione el botón SETUP en el sistema de navegación
Seleccione "Fecha y hora"
Seleccione "Establecer fecha y hora"
Deseleccionar "Sincronización. GPS (GMT) »
A continuación, establezca el año en 2019 dejando la casilla sin marcar.

Así mismo, una vez realizado el procedimiento mencionado anteriormente, la navegación funcionará con normalidad, no obstante, si persiste su incidencia tanto de la hora y fecha, así como de fallo en ubicación, le recomendamos acudir a un servicio oficial en donde su personal, tras las comprobaciones oportunas, le ofrecerá las respuestas adecuadas.

He hecho eso y sigue sin ir nada bien. Nos toman por bobos
 #207949  por er_cabra
 
a mi me pasa lo mismo, pero si deselecciono que se sincronice con el gps el reloj en un día de atrasa 10 minutos minimo, a ver si sacan alguna otra solucion
 #207957  por unsueño
 
Otra afectada, ya puse una reclamación a ver si nos echan cuenta :|
 #207958  por Irenur
 
Buenos días.
Yo también soy otra afectada por el efecto 2099.
Espero que se pongan las pilas y den una solución general para todos los afectados.
La verdad es que éste problema, es otra china en el zapato, y ya cansa seguir con los mismos zapatos.
Muy mala politica de empresa.
 #207962  por er_cabra
 
yo me acabo de comprar un bmw x3 y estoy esperando que me llamen para entregar el C5 pero mientras tanto es un poco coñazo esto de la hora, la altura, etc aparte de los reinicios inesperados
 #207963  por julioa
 
Hola, debo de tener una suerte tremenda, he desabilitado la sincronización y después de unos 1.500 Km de viaje el navegador funciona perfectamente, todas sus funciones, y por supuesto no tengo ningún problema con la hora, de todos modos, ¿alguien sabe exactamente que es lo que hace la opción de sincronización?. A la espera de una actualización que estoy seguro que sacarán en breve, lo seguiré usando sin problemas.
 #207964  por angelino
 
Pues a mí la sincronización me manda al 2099 ,una pasada de edad la que tengo😊😊😊, es una coña el trato que da citroen a sus clientes, me da que pensar a la hora de comprar nuevo coche .
 #208019  por RLS
 
Por lo que han puesto en la página de citroen no parece que tengan mucha intención de solucionar nada.
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... i-gps.html
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19