• App FAP, información sobre filtro de partículas.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #207191  por joele270
 
alebergen escribió: 25 Feb 2019, 17:30
joele270 escribió: 04 Feb 2019, 19:42 Recuerda, en tercera de 80-120 :mrgreen:
bueno, he hecho varias mediciones en los dos sentidos del mismo tramo (y por la noche, como me haya observado alguien de un lado a otro se habrá quedado con la mosca detrás de la oreja :ico13: ) con el fin de optimizar el cambio de 3ª a 4ª y de promediar los resultados y al final tenemos 6.93s de media. No está mal :ico2:

saludos! salud:
Bueno respecto los 7.5 de mi 140, hay diferencia :mrgreen:

Gracias!! birras:
 #208043  por Hidroneumatico
 
Regeneración FAP que se produce en ciudad... se corta y espera a que se den las condiciones. En vez de dejar el "FAPsoot_min" a cero me quedó en 1,432.

En cuanto llegó otra vez a unos 4,500, entró en regeneración y esta vez sí se daban las condiciones, "FAPsoot_min" a cero.
 #208045  por joele270
 
Hidroneumatico escribió: 07 May 2019, 15:37 Regeneración FAP que se produce en ciudad... se corta y espera a que se den las condiciones. En vez de dejar el "FAPsoot_min" a cero me quedó en 1,432.

En cuanto llegó otra vez a unos 4,500, entró en regeneración y esta vez sí se daban las condiciones, "FAPsoot_min" a cero.
Exactamente, limpia hasta que le da tiempo, luego ya corta como esté y hasta que se vuelva a llenar de nuevo...
 #208614  por silvestrum
 
Buenas,joele 270 estaba buscando un lector OBD baratillo y he dado con éste hilo,(espero que esté activo todavía).Elcaso es que quiero pedir el aparatejo en cuestión,el que pones en el enlace del primer post y si fueras tan amable de enviarme esos programillas para hacerlo funcionar,te estaría muy agradecido,Un saludo.
 #208622  por silvestrum
 
Muchas gracias joele,todo recibido.Otra cosa creo haberte leído que el FAP de tu C5 es de una pieza y se ha de cortar para limpiar y sodar posteriormente, el mío es así,¿has hecho tú ésta operación o sabes el punto exacto por donde hay que cortar para no dañar el filtro?
 #208637  por joele270
 
silvestrum escribió: 04 Jul 2019, 22:36 Muchas gracias joele,todo recibido.Otra cosa creo haberte leído que el FAP de tu C5 es de una pieza y se ha de cortar para limpiar y sodar posteriormente, el mío es así,¿has hecho tú ésta operación o sabes el punto exacto por donde hay que cortar para no dañar el filtro?
Yo no lo he hecho todavía, está en buen estado a día de hoy, se ha de cortar justo en la marca que lleva en la carcasa exterior (esa marca identifica el cambio del catalizador al filtro de partículas).

Lo has mirado bien? En 2009 creo que todavía eran desarmables.
 #208647  por silvestrum
 
Si,ya lo he mirado,es de una pieza,el mío es de diciembre de 2009,en principio creo que debe estar bien el único fallo que me salió hace tiempo era "riesgo de obstruccion del FAP"pero se quitó y no ha vuelto ha salir más.Era más que nada para saberlo por que no sé lo que durará,por que llevo ya 250.000 km,pero no se si valdria la pena el trabajo que conllevaría desmontar,cortar,limpiar y volver a soldar y montar.
 #208653  por joele270
 
silvestrum escribió: 07 Jul 2019, 16:46 Si,ya lo he mirado,es de una pieza,el mío es de diciembre de 2009,en principio creo que debe estar bien el único fallo que me salió hace tiempo era "riesgo de obstruccion del FAP"pero se quitó y no ha vuelto ha salir más.Era más que nada para saberlo por que no sé lo que durará,por que llevo ya 250.000 km,pero no se si valdria la pena el trabajo que conllevaría desmontar,cortar,limpiar y volver a soldar y montar.
Muchos kms llevas ya... Ostras, está durando el FAP.

Nada, hasta que no te salga fallo ni tocarlo.
 #208816  por luiska1969
 
Hola.

Ayer me llegó mi nuevo cacharro OBDII y al conectarlo al coche y leer los datos con la app FAP (gracias Joel por las apps y la ayuda para comprar el OBDII) me da los siguientes resultados:

Imagen

Imagen

Alguien me podría comentar qué tal están esos datos??

Viendo el "INJ" me queda claro que, al menos, algún inyector está tocado. Qué quiere decir eso de "tocado"? Es preocupante? Qué puedo hacer al respecto?

Respecto al Eolys, aún no se ha puedto (el coche, un 2.0 HDi 136 cv, tiene 155.000 kms). Puedo aguantar todavía con lo que queda o mejor ir pensando en ponerlo?

Saludos!!
 #208825  por joele270
 
luiska1969 escribió: 03 Ago 2019, 15:41 Hola.

Ayer me llegó mi nuevo cacharro OBDII y al conectarlo al coche y leer los datos con la app FAP (gracias Joel por las apps y la ayuda para comprar el OBDII) me da los siguientes resultados:

Imagen

Imagen

Alguien me podría comentar qué tal están esos datos??

Viendo el "INJ" me queda claro que, al menos, algún inyector está tocado. Qué quiere decir eso de "tocado"? Es preocupante? Qué puedo hacer al respecto?

Respecto al Eolys, aún no se ha puedto (el coche, un 2.0 HDi 136 cv, tiene 155.000 kms). Puedo aguantar todavía con lo que queda o mejor ir pensando en ponerlo?

Saludos!!
El Eolys creo recordar que el aviso de reponerlo me salió a los 550ml aproximadamente.

Tema inyectores, todo 2.0 HDi que veo tiene unos valores más o menos, me hace pensar que esos son sus valores de trabajo normales, los mios están así desde toda la vida y ni un problema.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 34