• BALANCEO LATERAL

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #208091  por manueldt
 
Buenos días,

Quería contaros mi experiencia con un fallo en la suspensión que tuve en mi X7 y que provocaba que al pasar por los badenes se balanceara como si varia personas se pusieran a zarandearlo de lado a lado. También hacía que la suspensión trasera se volviera rígida, sobretodo en el lado derecho. Pues bien, al final resultó que lo que tenía mal eran las tres esferas delanteras. Se las cambiaron y mano de santo. Desde entonces mi X7 va como la ceda.

Espero poder ayudar a algún que otro que le esté pasando lo mismo como orientación.
 #208092  por tio_sephi
 
Con cuantos km se han ido las esferas? Mira que no suelen fallar en los x7.
Bueno es saberlo. Siempre esta bien exponer problemas y su solución por si alguna vez nos ocurre algo parecido.
un saludo
 #208098  por manueldt
 
tio_sephi escribió: 14 May 2019, 15:46 Con cuantos km se han ido las esferas? Mira que no suelen fallar en los x7.
Bueno es saberlo. Siempre esta bien exponer problemas y su solución por si alguna vez nos ocurre algo parecido.
un saludo
Tenía 71.000 km