• faro delantero derecho segunda mano

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208124  por sebastian0
 
Hoola
Mi C5 es del 2013 y preciso que tiene faros halogenos con diurnas led
Hace unos días tuve un pequeño golpe en la parte derecha delantera de mi C5 nono: y el resultado fue que el faro se partio, por lo menos los soportes del faro y la carcasa. Busque en internet como cambiar la carcasa o donde pordria conseguirla y eso es imposible... así que busque un faro nuevo, pero me sale carisimo ( 300-500 €) así que pido su ayuda si alguien tiene o sabe de alguien que tenga un faro de segunda mano noentender:
Les agradezco por antemano su ayuda birras:

Imagen
 #208125  por Mesetario
 
Buenas,

En Autodoc tienes faros nuevos de fabricantes de la competencia desde apenas 105€, halógenos y con luz diurna.

Por ese precio, no me mataba a buscar en desguaces, sin perjuicio de que es nuevo.

https://www.autodoc.es/repuestos/faro-p ... -0-HDi-140

Saludos.
 #208126  por sebastian0
 
Lo que pasa con esos faros de 100 euros es que tienen la luz diurna normal, no la led que lleva mi modelo pantban_: