• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #208150  por delaflechaalaperla
 
Buenas tardes,

desde hace algo más de 6 años he disfrutado de un Peugeot 406 2.0HDI que me regaló un familiar al cambiar de coche. Nunca me dio un problema e hizo un gran servicio durante estos años. No obstante, desde hace más de dos años casi no lo muevo, ya que me trasladé a Madrid y dejé el coche en mi Málaga natal, relegado a vacaciones y fines de semana. La edad del vehículo y las restricciones anticontaminación en la capital me hicieron pensar que era mejor dejarlo allí.

Hará un mes llegué a la conclusión de que, por circunstancias de distancia entre mi trabajo y mi vivienda, necesitaba hacer uso de él. Sin embargo, otro familiar quería vender su Citroen C5, de 2011 y con menos de 100.000 km; la decisión fue rápida y sencilla.

Aquel Peugeot, que sigue batallando, es gris plata. Suelo poner apodos a aquello que tiene un vínculo especial para mí, así pues, es la flecha plateada. Ahora, mi C5 blanco nacarado, con sus formas redondeadas me inspiró el nombre de "la perla". De ahí mi nick, he pasado de la flecha a la perla, y espero poder disfrutarlo y cuidarlo durante años.

Ojalá pueda aprender y aportar mi granito de arena con vosotros.

Un saludo y gracias por acogerme.
 #208151  por ats16
 
Un saludo y bienvenido
 #208187  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #208190  por julionibal
 
¡¡bienvenido!! Saludos.