• Conexion OBD con la ECU

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208179  por carcfive
 
Buenas tardes, lo primero decir que soy nuevo en el foro y no se si este tema va aquí. Soy un lector bastante asiduo al foro y he visto que algunos compañeros han tenido un problema similar pero al que la solución que se ha llegado no ha sido válida para mi caso.

Bueno después de contar esto os cuento mi problema, el caso es que he comprado un lector OBDII (primero compre el ELM327 v2.1 que tampoco conecta y supuse que tal vez era demasiado moderno y un tiempo después me decidí por comprar el v1.5 que es el largo) que no es copaz de conectar con la ECU. Se que no es problema del lugar donde se conecta porque hace alrededor de dos años se conectó de manera rutinaria en un taller y conectó perfectamente. El obd recibe energía (supongo) porque las luces se encienden y se conecta con el teléfono pero luego no es capaz de conectar con la ECU. La aplicación que uso para ver los posibles códigos de error es Torque

Muchas gracias de antemano y saludos.