• Pregunta sobre Vinilo en Radio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207153  por ktulu1234
 
Hola a todos.
Estoy pensando en poner un vinilo a la carcasa que recubre la radio, se esta pelando el vinilo que trae, el tema es que por más que busco en internet no encuentro como desmontar esa carcasa que trae, ¿alguien sabe como podría hacerlo?
 #208167  por Yo309
 
Ostras!!! Ni idea. Seguro que es un vinilo y no es pintura?
 #208168  por ktulu1234
 
Yo309 escribió: 26 May 2019, 16:58 Ostras!!! Ni idea. Seguro que es un vinilo y no es pintura?
Es vinilo
Imagen
 #208169  por Yo309
 
Ni idea, a mí no se me ha pelado. Lo que tengo sin pintura son los botones del navegador. Pero tú la caràtula de la radio no la tienes mal, sólo es el marco. Has pensado en conseguir uno de un desguace? O incluso puedes preguntar en Citroën a ver qué cuesta. Hay veces que te sorpendres. Yo me sorprendí con el precio de las alfombrillas originales.

Suerte
 #208170  por ktulu1234
 
El tema es sacar el marco que no sé, hoy he estado probando pero no tengo ni idea de quitarlo. Miraré en la citroen, gracias.
 #208171  por Yo309
 
Debe ir a presión. Prueba con un destornillador de relojero y haz palanca con cuidado. Si no pregunta por aquí que seguro que en algún Brico alguien lo ha sacado
 #208172  por joele270
 
ktulu1234 escribió: 26 May 2019, 19:28 El tema es sacar el marco que no sé, hoy he estado probando pero no tengo ni idea de quitarlo. Miraré en la citroen, gracias.
Yo hace 2 semanas lo he desmontado y puesto vinilo, haré un "tutorial" mañana, ya que no son horas, el resultado si eres hábil con el vinilo, es espectacular.
 #208194  por Santex
 
Hola! ¿Lo has hecho con Full Dip? ¿Qué color has empleado?

Gracias
 #208198  por joele270
 
Santex escribió: 28 May 2019, 14:38 Hola! ¿Lo has hecho con Full Dip? ¿Qué color has empleado?

Gracias
No no, yo con vinilo normal a mano, en cuanto tenga un hueco explico cómo desmontarlo, ando un poco liado últimamente... :|
 #208239  por joele270
 
Aquí tenéis el tutorial ya subido, para todo el que se anime a hacerlo:

viewtopic.php?f=12&t=17988&p