• Llaves y telemandos chinos...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207977  por Dr Renesis
 
GsaC5 escribió: 27 Abr 2019, 13:07 A los que habéis respondido en este hilo y encargado y recibido alguno de estos mandos: ¿llevan tapa lisa o bien el logo de Citroen en la parte de atrás? Me parece que todas las fotos de estos anuncios son de la cara donde se encuentran los botones y no se ve la parte posterior.
Yo he comprado las de marca QCONTROL y vienen con el logo Citroen
 #207978  por Brahimnador1
 
Hola buenas, yo tengo un C5 1 del 2001, de los primeros, que tipo de llave lleva? Osea cual tendría que elegir en aliexpress?
 #207991  por joele270
 
JOSEANTONIO_50 escribió: 28 Mar 2019, 17:55 Este es el enlace donde la compre, es para mandos CO523 la pila va en el circuito no en el mando.

https://es.aliexpress.com/item/KEYECU-4 ... 63c0EBj1iS
Te lleva el logo de Citroen delante?
 #207992  por Brahimnador1
 
joele270 escribió: 30 Abr 2019, 16:21
JOSEANTONIO_50 escribió: 28 Mar 2019, 17:55 Este es el enlace donde la compre, es para mandos CO523 la pila va en el circuito no en el mando.

https://es.aliexpress.com/item/KEYECU-4 ... 63c0EBj1iS
Te lleva el logo de Citroen delante?
Ahora solo tengo la de repuesto:(, por eso quiero el mando. La de repuesto lleva lo de citroen en los dos lados estampado
 #207993  por JOSEANTONIO_50
 
no, trae un logo generico del vendedor
 #207998  por Brahimnador1
 
JOSEANTONIO_50 escribió: 30 Abr 2019, 16:57 no, trae un logo generico del vendedor
yo tengo esta llave ahora, pero la original. Que tipo de mando lleva el C5 1? https://www.google.com/search?client=fi ... f30vpO3_DM:
 #208001  por joele270
 
JOSEANTONIO_50 escribió: 30 Abr 2019, 16:57 no, trae un logo generico del vendedor
Gracias compañero!
 #208251  por Blerofont
 
Cuales son los pasos a realizar con Lexia para registrar una nueva llave??

gracias y un saludo
 #208252  por miguelidanez
 
Yo lo hice la semana pasada con la llave con telemando chino y todo OK.

Necesitas el código de las llaves (4 digitos). Yo lo pedí en el S.O. A mi me dieron primero el código de tallaje de la llave (7 digitos), y tuve que volver a pedir el de codificación de las llaves. Si no mal recuerdo los pasos con DIAGBOX fueron:

- REPARACION
- CAJA DE SERVICIO INTELIGENTE (BSI)
- REPARACION
- PACK REPARACIÓN
- APRENDIZAJE
- APRENDIZAJE DE LAS LLAVES.

Ahora pide 2 veces el código de las llaves (4 DIGITOS)
Luego hay que indicar cuantas llaves hay que codificar (en mi caso fueron 3, la original con mando, la de repuesto sin mando, y la china con mando).

Para codificar cada llave hay que introducirla y poner el contacto, hasta que el sistema indique se ha "aprendido" la llave. Se repite el proceso con las otras llaves hasta finalizar.

Luego hay que "enseñar" al mando a distancia de las llaves que lo tengan. Se explica en una pantalla del diagbox, pero se puede hacer sin utilizarlo en cualquier momento. Para ello, se pone la llave en el contacto, y se pulsa el boton de cerrar el coche durante 5 segundos. Se quita el contacto y se retira la llave, y se comprueba que funciona.
 #213494  por Dr Renesis
 
Hola compañeros, hemos rizado el rizo, he pedido una nueva llave a aliexpress, con servicio de corte de espadín mediante una foto. Si no pasa nada llega mañana...