• Fallo sistema antipolucion defectuoso

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208285  por Pacoxanc5
 
Buenas compis llegando al trabajo se me ha encendido el pilotito del motor y el testigo diciendo fallo anticontaminacion defectuoso y el coche IVA bien bueno lo dejo y al salir del trabajo eh salido ponía lo mismo y echo unos 30 km pisándole a 150 en 5 a unas 3000 rpm y el coche IVA bien. No daba tirones y nada sigue el testigo el turbo no resopla nada va perfecto que opináis un saludo
 #208287  por joele270
 
Que te metan un equipo de diagnosis, es un mensaje generalizado, pueden ser muchas cosas.
 #208292  por Yo309
 
Puede ser que por algún motivo hayas desconectado el caudalímetro?
 #208297  por Pacoxanc5
 
Pues nada compis ayer llamé al taller para el lunes por laañana y resulta que arrancó el coche y ya no me sale el símbolo ni el fallo y el coche va genial hice 40 km y nada raro muy fuerte gracias por vuestros comentarios
 #208335  por CESÉIS
 
Hola, yo tuve lo mismo, y eran los caudalímetros del c& 2.7 HDi. Los compré y puse yo, y desapareció el problema. Suerte.
 #208349  por c5 exclusive
 
Hola compis. A mi el mensaje que me ponía era "fallo sistema antipolución" y enchufandole el ordenador no salía fallo y después de analizar los síntomas probamos a cambiar el filtro de gasoil y solucionado. ok:
 #208352  por Pacoxanc5
 
El coche sigue igual perfecto el filtro del gasoil aceite y todo se lo cambie hace 2 meses y el del taller me ha dicho que si no voy con el fallo la máquina no me dice nada gracias por vuestras respuestas compis seguiré alerta y si me vuelve a fallar os comento algo un saludo
 #208870  por FranFoto
 
Buenas a todos. Os comento mi problema con el fallo que me da mi C5 gasoil 1600 110 cv del 2007. Hace como un año más o menos me salto el fallo antipolucion y (resumiendo) le cambie el filtro de gasoil y problema resuelto. La cuestión que hace unos días fui a arrancarlo y decidió no arrancar. Pasados unos 45 mntos lo volví a intentar y arrancó saltandome el aviso de fallo en el filtro antipolucion. Lo lleve alto de revoluciones durante unos kilómetros (por consejo de mi mecanico) y se le quito el fallo. Me volvió a pasar lo mismo a los pocos días y ya por último no arrancó más. Ya de intentar arrancarlo creo que esta tirando de la batería y para colmo tengo que esperar a que venga mi mecánico de vacaciones (el próximo lunes) Sí habéis leído hasta aquí el tostón os lo agradezco mucho y si además me dais una ideita de lo que le puede pasar ya me hacéis un hombre. Mil gracias de antemano👍👍 ok:
 #208871  por CESÉIS
 
A ver si es el líquido del FAP. Al mío le cupieron 3 litros a los 215000
 #208873  por Yo309
 
Podrían ser muchas cosas, pero el hecho de que no arranque si la batería está bien...
Sé de casos con mensajes de fallos diversos y acabó siendo la centralita.

Saludos