• Cambio Interfaz RT6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #208279  por 206_xshdi
 
buenos días.
Lo primero muchas gracias por la aportación que has echo, esta muy chulo el nuevo interfaz.
No funciona el enlace, te envia la página principal de mega.
Unas dudas que tengo, con la descarga que haga, se que quedaria el sistema igual que el tuyo, o tendria que instalar algo mas, como salen las indicaciones de las temperaturas.
Un saludo
 #208282  por tio_sephi
 
No funciona el enlace.
Una pregunta. Has modificado también lo de la brujula cuando tienes el mapa puesto en pequeño?
Estaria chulo que se vieran las temperaturas junto al mapa en vez de la brujula inutil esa...
 #208317  por brupazlo
 
Hola a todos, el enlace esta corrupto por el código html del foro que se ha añadido .
El link que funciona es:
https://mega.nz/#F!2VtQDYQD!XVfIHWcKQ4kAdFoWpPCFDA
Si lo ejecutáis directamente pinchando no funciona.
Tenéis que copiarlo y pegarlo en la página nueva de vuestro navegador

Saludos
 #208318  por brupazlo
 
Hola,
por desgracia el fichero v1.rar esta corrupto
 #208326  por tio_sephi
 
Al ponerlo en el coche me da fallo en un archivo y no me deja hacer nada.
 #208329  por 206_xshdi
 
Yo llevo toda la tarde intentado instalar y me error en el archivo builtinsRNEG.out y no hace nada el sistema
 #208330  por tio_sephi
 
Justo. Me pasa exactamente lo mismo.
 #208353  por Jeandri
 
Buenas tardes,

He vuelto a subir el archivo por si acaso al comprimirlo se ha quedado corrupto.
He subido exactamente los mismos archivos que llevo yo en el USB.
Por si acaso, la raíz del USB tiene que estar tal que así:

Imagen

Un saludo.
 #208360  por log-out
 
Buenos días, lo acabo de instalar, la verdad es que tiene muy buena pinta, ¡muchas gracias por el trabajo! Me falta probar la navegación, pero lo que he visto me gusta mucho.

Sólo una cosilla: en la pantalla de información de consumos y temperaturas se pisan los iconos con el logo de Citroën de fondo, no sé si se podrá hacer algo al respecto...

Por cierto, ¿es difícil hacer estas modificaciones? ¿Hay algún tutorial o manual para ello?
 #208381  por 206_xshdi
 
Descargado y instalado.
Muchas gracias.
Queda genial.
Ahora solo me queda instalar para que salga el tema de las temperaturas.
Con que programa has modificado este tema?