• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #208373  por millenium
 
Hola. A mi ya me tiene mosqueado este aparato. Nunca me ha fallado y ahora desde que ocurrió esto parece como que nunca coge los satélites o no se. Me aparece el mapa y la flecha esta por mi zona, no como decís algunos en Argelia, pero no por donde circulo. En la altura no me aparece nada. Lo he reiniciado varias veces y nada. Tengo el último Firmware. En el apartado horario no me deja marcar sincronizar la hora con el gps, por eso pienso que no coge los satélites. Ya no se que más hacerle.
Y lo que más me cabrea es que mi padre tiene uno igual que le pasó lo mismo y ahora de repente le funciona perfectamente. Me he fijado en la versión de él y no se la actualicé, tiene la 20.16.
Le escribí a Citroen y lo único que dice es los de las teclas 1,3,5 y si no que lo lleve al concesionario. A saber lo que te puede costar la broma en un concesionario. Lo habéis solucionado alguno?. Gracias.
Otra cosa, me podéis pasar alguno el firmware 20.16 para probarlo, que los enlaces que he estado viendo por aquí ya no funcionan.
 #208375  por miguelidanez
 
Me temo que los tiros no van por ahí, sino que el navegador unas veces funciona y otras no. De todas maneras, aquí tienes todas las versiones:

https://mega.nz/#F!kQo2lAiS!GtkPIG7w8pUQdRgyVYhXnQ

Ya nos comentas que tal.
 #208376  por millenium
 
Muchas gracias. Otra cuestión que se me pasó poner en mi anterior comentario. Es posible meterle un firmware inferior? O se brickeara el myway?
 #208377  por miguelidanez
 
No hay problema. Puedes volver sin problema a un firmware anterior.
 #208391  por angelig
 
millenium escribió: 13 Jun 2019, 14:56 Hola. A mi ya me tiene mosqueado este aparato. Nunca me ha fallado y ahora desde que ocurrió esto parece como que nunca coge los satélites o no se. Me aparece el mapa y la flecha esta por mi zona, no como decís algunos en Argelia, pero no por donde circulo. En la altura no me aparece nada. Lo he reiniciado varias veces y nada. Tengo el último Firmware. En el apartado horario no me deja marcar sincronizar la hora con el gps, por eso pienso que no coge los satélites. Ya no se que más hacerle.
Y lo que más me cabrea es que mi padre tiene uno igual que le pasó lo mismo y ahora de repente le funciona perfectamente. Me he fijado en la versión de él y no se la actualicé, tiene la 20.16.
Le escribí a Citroen y lo único que dice es los de las teclas 1,3,5 y si no que lo lleve al concesionario. A saber lo que te puede costar la broma en un concesionario. Lo habéis solucionado alguno?. Gracias.
Otra cosa, me podéis pasar alguno el firmware 20.16 para probarlo, que los enlaces que he estado viendo por aquí ya no funcionan.
ya nos diras como te queda. Estamos todos parecido o igual
saludos
 #208392  por millenium
 
Aun no lo he probado. Cuando lo haga os diré como ha ido.
 #208394  por parlita
 
Hoy e probado a bajar la versión del navegador a la versión más baja y no ha habido cambios sigue sin coger satélite.
Un saludo
 #208397  por millenium
 
Ok. Entonces eso lo descarto. Probaré a reinstalar la última versión y con los mapas 2018-2 que no los tenía a ver si reaciona.
 #208398  por millenium
 
Nada. He reinstado firmware y sigue igual. A ver como solucionan el tema.
 #208406  por Yo309
 
millenium escribió: 16 Jun 2019, 09:49 Nada. He reinstado firmware y sigue igual. A ver como solucionan el tema.
No lo harán
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19