• KDD Cantabria 2019: 06 de Julio de 2019 en Santoña

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #208400  por Sabu
 
Imagen
 #208401  por Sabu
 
.
 #208402  por Sabu
 
.
 #208403  por Fra
 
Buenos días a todos, es un Martes?

Saludos
 #208404  por Mesetario
 
Buenas,

Según parece y me comentan, se debe a un error, y el día indicado es el sábado 6 de julio, y no el 9 (martes).

Salvo causa de fuerza mayor, nos vemos el día 6, así que espero veros a todos ok:
 #208417  por Jeandri
 
Argggg,
Que manía de hacer la KDD en plenos San Fermines... jajaja.
El año pasado luchando contra mi cuerpo pude ir, pero este año me es imposible oops;:

Pasadlo bien!
Un saludo.
 #208421  por tinopillado
 
Buenos días nos acabamos de apuntar ahí nos vemos. A llevad lo de los portamatriculas yo quiero dos 😃😃😃. Al apuntarme no vi donde pone lo de la comida pero por supuesto nosotros comemos ahí con vosotros 😃😃😃😃😃 birras: birras:
 #208423  por Almartin
 
CONCENTRACIÓN CITRÖFAMILY CANTABRIA 2019:
Estimados compañeros,

El sábado 6 de Julio celebraremos la KDD CitröFamily Cantabria 2019.

Hemos decidido desplazarnos hasta la villa de Santoña.

Imagen

PUNTO DE ENCUENTRO:

- CA-241
39795 Escalante, Cantabria
-Coordenadas 43.443874, -3.471501
- Hora: 11:00h


¡Os esperamos!
 #208424  por tinopillado
 
Cierto a elegir nos quedamos con la quedada que el único animal que va soy yo 😂😂😂😂😂 birras:
 #208482  por miguelidanez
 
A mi me pilla muy lejos, y además justo el fin de semana de antes de coger las vacaciones, por lo que me es imposible acudir.

A ver si otra que pille mas centrada y me pille bien puedo acudir, que mira que tengo ganas de conocer a muchos de vosotros... ;)