• Susto. Mala conexión.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208462  por Adrian Robles
 
theift escribió: 18 Jun 2019, 21:56 Ya se que el tema es de unos meses, pero hay una cosa que me da que pensar, aunque los bornes de la batería de soltasen no debería estar tirando de alternador? No me parece un comportamiento normal, no?
Pues amigo, este coche tira de batería para todo. A mí una vez se me fue la batería. Para arrancarlo, las pinzas. Pero para llevarlo al taller, ni dirección asistida, ni los frenos tampoco iban bien.... En fin. Sin batería este coche, vale para poco
 #208467  por joele270
 
theift escribió: 18 Jun 2019, 21:56 Ya se que el tema es de unos meses, pero hay una cosa que me da que pensar, aunque los bornes de la batería de soltasen no debería estar tirando de alternador? No me parece un comportamiento normal, no?
Arrancar el coche y quitar la batería o que se suelte un borne puede salir bien cara la broma...

Arrancado, el que alimenta todo y carga la batería es el alternador.
 #208500  por kec5
 
Visto y al garaje a comprobar los bornes. Me alegro que se quedara en susto y agradecerte el compartir esta información. Saludos.