• KDD Cantabria 2019: 06 de Julio de 2019 en Santoña

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #208485  por Capi
 
En principio si no falla nada allí estaré.
 #208489  por tinopillado
 
Contando los días después de que el año pasado no pude ninguna ok:
 #208490  por Capi
 
Muchas, muchas ganas!! Si señor birras:
 #208538  por Wiki
 
Es el cumple de mi hermana, así que no podré ir.
Una pena porque el lugar me venía de perlas.

¡Que lo paséis bien!
 #208559  por ilde1986
 
Buenos días

Ha mi me es imposible ir :ico2: Ese día por la tarde tengo que trabajar. Y por la mañana tengo una invitación en el Jarama para celebrar los 100 años de citroen
En otra ocasión intentare ir. Pasarlo bien compañeros ok:
 #208569  por alebergen
 
Al igual que a mi paisano miguelidanez me pilla lejos y a un fin de semana de empezar las vacaciones :|

A ver si para el año que viene me coinciden las vacaciones con la KDD de Cantabria y podemos ir que, por un lado, la zona nos gusta mucho a mi mujer y a mí y hace ya 3 años que no la visitamos y, por otro, tengo ya ganas de conoceros en persona.

Pasadlo bien!! salud:
 #208570  por tinopillado
 
Contando los días que faltan :shock: :mrgreen: :ico2:
 #208571  por tinopillado
 
A y llevar los porta matrículas yo quiero dos birras: birras:
 #208586  por JavierPaez
 
Allí nos vemos!!! La familia al completo vamos, venga animarse chicos que luego lo pasamos genial!!!
 #208590  por tinopillado
 
Bien JAVIERPAEZ a vosotros todavía hace más que no os veo la familia al completo birras: birras: birras: