• Como quitar reposabrazos trasero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #208584  por Paxeco
 
Bueno, pues la otra vez hice un viaje con mis amigos y pues compraron un redbull y pues le dio un manotazo y lo derramo por todo el reposabrazos y asientos, mi pregunta es como lo puedo quitar y limpiarlo.
PD: se admiten sujerencias de como limpiar la tapiceria y quitar el olor :| :|
 #208585  por Mesetario
 
Lo más efectivo para limpiar tela es utilizar amoniaco perfumado y agua a partes iguales y frotar, eliminando el exceso de agua con papel absorbente que no suelte fibras. Yo lo haría cuanto antes no vaya a ser que el RedBull tenga algún componente que decolore la tapicería.
 #208587  por Yo309
 
El olor se quita con bicarbonato. Échale bicarbonato en polvo, déjalo toda la noche y aspíralo a ver si hay suerte
 #208592  por Paxeco
 
vale, muchas gracias hoy lo limpaiare con el amoniaco y al día siguiente le hechare el bicarbonato a ver si me quita el olor
 #208601  por pancho
 
Yo, para la limpieza exterior e interior del coche utilizo productos de la marca meguiars. Concretamente el que se usa para alfombras, tapicería, techos etc es una maravilla y fácil de usar.
Antes había que comprarlo por internet pero es más fácil encontrarlo en cualquier tienda de productos para el coche o grandes almacenes.
No tengo ninguna intención en hacer publicidad. Simplemente traslado mi experiencia. Si alguien cree que esto aquí no procede, que lo borre.
Un saludo y que se solucione el problemilla.
 #208606  por joele270
 
Mesetario escribió: 01 Jul 2019, 20:05 Lo más efectivo para limpiar tela es utilizar amoniaco perfumado y agua a partes iguales y frotar, eliminando el exceso de agua con papel absorbente que no suelte fibras. Yo lo haría cuanto antes no vaya a ser que el RedBull tenga algún componente que decolore la tapicería.
Doy fe de ello, es con lo que mejor se queda.
 #208607  por Paxeco
 
Ya me he puesto con ello ok:

Imagen
La marca del bote da igual es amoniaco con agua :|
 #208608  por Paxeco
 
Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda :KDD:
 #208609  por Mesetario
 
Otra recomendación, de cuando yo tenía tapicería de tela... seca bien los asientos si se empapan demasiado, ya que la espuma absorberá bastante líquido y se te puede pudrir o coger olores desagradables. Ya que lo tienes desmontado, aprovecha para usar un secador de pelo o dejarlo a secar un día entero ahora que hace calor, por si acaso.
 #208610  por Paxeco
 
Ya eso he hecho he cogido un tenderete y lo he puesto a secar