• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #208597  por millenium
 
Te instalarán el último firmware que ya tenemos y te dirán que están trabajando en ello o eso me ocurrió a mí. Yo he preguntado en citroen y Peugeot y me han dicho que de momento no hay solución.
 #208611  por virtual
 
Y, cobrarán por decir eso?
 #208612  por millenium
 
A ver, no me explicado muy bien. Yo no he llegado a llevarlo. Hable con taller de Citroen donde compre el vehiculo por teléfono y me dijeron eso. Y después a través de un familiar mecánico con amigos en Peugeot consultó y le dijeron que tenían el mismo problema con el suyo y de momento no había solución.
Lo que más me fastidia es que mi padre tiene uno y le pasó lo mismo y de la noche a la mañana se ubica perfectamente.
Tendremos que llevar nuestros vehículos a Iker Jiménez por si individuos de otro planeta nos tienen capado el GPS a algunos de nuestros coches. Jeje, bromas a parte esto es una lotería y de momento a los que estamos fastidiados toca esperar.
En cuanto si cobran o no es cuestión de preguntarlo antes de llevarlo al conse pero para mi entender no deberían puesto que es un fallo generalizado del Myway.
 #208623  por virtual
 
No me refería al hecho en sí de cobrar por no solucionar nada. Lo decía porque, después de saber por miembros de este foro que TomTom había solucionado este problema, me parecería vergonzoso que, después de pedir cita para que te atiendan, llevar el coche al concesionario, dejarlo una mañana, te digan lo que comentáis, que le han actualizado el firmware (a la versión que ya tenemos) y que eso es todo lo que pueden hacer de momento. Me imagino que el taller tendrá que justificar esa actuación y eso lo harán mediante una factura. Con todas las reclamaciones que se dice en el foro que se han realizado, es Citroen España la que ya debería haber solucionado el problema, y haber comunicado a los concesionarios la solución, para que si tienen que cobrar, cobren, pero por hacer algo útil.
 #208625  por alf.c5
 
Pues me han respondido lo que imaginábamos:
"Estimado Sr. Lopez:

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 2/07/2019.

En relación al mismo, le informamos que en la actualidad no hay previsión de que se vaya a realizar alguna actualización sobre el sistema respecto a la incidencia que nos comenta.

Si considera que su navegador no funciona de forma adecuada, puede acudir a nuestra Red de Servicios Oficiales para que diagnostiquen una posible avería. Al respecto, le informamos que puede el Servicio Oficial más próximo, o el de su interés, a través del siguiente enlace: https://www.citroen.es/citroen-y-tu/red ... troen.html.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask"

El copia-pega es tal que no cambiaron ni el apellido. A la encuesta que llega al día siguiente al email, contesté que estaba totalmente insatisfecho con la respuesta, que probablemente no recomendaría Citröen a nadie y que la respuesta me dejaba intranquilo con el trato recibido y por la obsolescencia actual de mi vehículo.
 #208626  por angelig
 
Lo de TomTom, parecido a los demas, si lo tienes descatalogado, nada. A otros les hacen un pequeño arreglo con una captacion de satelites que te sirve para una semaña, luego a repetir la operacion. Al resto los de los ultimo 4 o 5 años no les ocurre nada.
Yo el primer gps que tuve fue un viamichelin x950t y esta es la contestacion que le dieron a un compañero de otro foro. (ni tal mal), pero también tienen otras cosas.

Señor --------

Le pedimos disculpas por la demora en responder a su solicitud.

Hasta la fecha, no tenemos conocimiento de ningún problema de funcionamiento en el viejo GPS de navegación de ViaMichelin. Las pruebas realizadas permitieron el funcionamiento normal de los dispositivos probados en el laboratorio y en la carretera.

El ViaMichelin Navigation X-950 GPS continuará trabajando con los programas instalados. Quedamos a su disposición para regenerar su tarjeta SD con los programas anteriores si se modificara.
Michelin queda a su disposición y le agradece su interés para al sitio Internet "ViaMichelin".

Atentamente,

Lo único que llevan sin actualizar los mapas desde el 2010 poco mas o menos.
 #208872  por Villena1980
 
Ayer modifique mi fecha manualmente y desmarque la casilla de sincronizar con gps. Al principio todo correcto, pero hoy mi reloj iba 31 minutos retrasado. He vuelto a tener que marcar la casilla para poder llevar el reloj en hora, con ma consecuencia de la fecha errónea. Esto es un rollo citroen debería hacer algo.
 #208874  por Yo309
 
Debería. Pero si no lo ha hecho ya, no creo que lo haga
 #208890  por trisjuil
 
Villena1980 escribió: 15 Ago 2019, 21:42 Ayer modifique mi fecha manualmente y desmarque la casilla de sincronizar con gps. Al principio todo correcto, pero hoy mi reloj iba 31 minutos retrasado. He vuelto a tener que marcar la casilla para poder llevar el reloj en hora, con ma consecuencia de la fecha errónea. Esto es un rollo citroen debería hacer algo.
Exacto, igual que en el mío. Al final he optado por llevar la opción de sincronizado con GPS y el reloj en hora a costa de llevar mal el año en 2099.
 #208893  por Villena1980
 
Ahora no se porque la fecha que me marca es del año 2000 y ni seleccionando la casilla de sincronizar con el gps la hora se ajusta. Algo se esta volviendo loco con la fecha y hora y yo mas.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19