• Chapita C5 exclusive en aletas delanteras

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #208631  por citro
 
Hoy he visto un C5 blanquito como el mío pero exclusive. Llevaba la chapita en las aletas delanteras donde muchos coches llevan el intermitente.

La chapita era cromada y le quedaba de vicio. Se puede conseguir sin pasar por el concesionario?
 #208632  por citro
 
No hay foto xq no llevaba móvil :(
 #208640  por joele270
 
Si claro, siempre podrás robarlas a alguno por ahí...

Es broma obviamente :ico13: , yo las pillé en un desguace junto a más cosas y ni me las cobraron, pero hay muy pocos con ellas.

Los C-Elysse y los C4 Picasso 2013-> llevan exactamente las mismas.
 #208642  por tio_sephi
 
El mío es de 2015 y las lleva en los laterales.
Creo que solo las llevan en los laterales los últimos exclusive.
 #208643  por Ahngel
 
citro escribió: 05 Jul 2019, 22:34 Hoy he visto un C5 blanquito como el mío pero exclusive. Llevaba la chapita en las aletas delanteras donde muchos coches llevan el intermitente.

La chapita era cromada y le quedaba de vicio. Se puede conseguir sin pasar por el concesionario?
Por si te interesan mucho aqui te dejo las referencias originales para comprar en recambios de Citroen.

Imagen
Imagen

Saludos.
 #208645  por citro
 
Muchas gracias a todos. Voy a preguntar... Igual no piden una salvajada .... O si :D
 #208656  por ricardoagustinelias
 
Cuenta, Cuenta, que a mi me interesa
 #208657  por ricardoagustinelias
 
Yo cuando vaya al conce, preguntaré
 #208658  por joele270
 
Valen 16€ cada uno en el S.O
 #208661  por citro
 
El cromado es un baño de plata o que? :ico13: