• Ayuda freno eléctrico

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208673  por Janthor
 
Espero que algún torero me pueda ayudar. Hoy he llevado mi C5 al SO, con ruidos al poner el freno de parking eléctrico,me han dicho que posiblemente,casi seguro, el freno eléctrico este roto, y la pieza de sustitución vale 1048€ mas mano de obra. Alguien me puede indicar donde puedo conseguir un repuesto a un precio mas razonable?
Gracias toreros de antemano pantban_:
 #208674  por joele270
 
Llévalo a otro SO distinto por la zona, Elche por ejemplo, el de Alicante pega unos palazos importantes...

Pero funciona? Que ruido hace?
 #208675  por tinopillado
 
Que te miren no vayan a ser dos topes de goma que lleva al final de los cables donde la ruedas que se deterioran y suele haber que cambiarlos :ico2:
 #208676  por Janthor
 
Gracias por vuestros consejos.
El freno si que funciona pero hace un ruido tac,tac, continuo , como si no terminara de agarrar, he incluso cuando apago y quito la llave del contacto sigue. Por lo que me obliga a quitarle el freno y dejarlo solo con una marcha metida.
 #208677  por tinopillado
 
Eso son los tacos del final que te digo que están cascados y ya no agarra bien cada taco unos 2 e más mano de obra :ico2:
 #208678  por Janthor
 
Gracias otra vez, espero, por mi bien que sea eso.
Ya os contare como va el asunto. Mañana he quedado en el SO
 #208687  por Janthor
 
Buenas foreros, todavia estamos a la espera de noticicias del SO.
Ya os seguire contando .
 #208688  por Yo309
 
Son los separadores del final del cable(esas piezas de plástico blancas). Cuestan unos 5 euros la pareja y no son difíciles de cambiar.