• Cambio Interfaz RT6

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #208383  por tio_sephi
 
Muchísimas gracias. Otro por aquí que lo ha instalado y queda genial. Yo también tengo que poner lo de las temperaturas.
 #208384  por Adrian Robles
 
Lo instalé ayer y funciona a las mil maravillas! Me toca activar las temperaturas, pero todo queda de p. madre!
Imagen
 #208385  por log-out
 
Por cierto, cuando uno está en el modo "mapa pequeño" ¿no habría manera de mostrar en la parte superior el nombre de la canción que está sonando (y no sólo el número)?
 #208418  por Jeandri
 
log-out escribió: 13 Jun 2019, 08:21 Buenos días, lo acabo de instalar, la verdad es que tiene muy buena pinta, ¡muchas gracias por el trabajo! Me falta probar la navegación, pero lo que he visto me gusta mucho.

Sólo una cosilla: en la pantalla de información de consumos y temperaturas se pisan los iconos con el logo de Citroën de fondo, no sé si se podrá hacer algo al respecto...

Por cierto, ¿es difícil hacer estas modificaciones? ¿Hay algún tutorial o manual para ello?
Buenos días
Cierto, al no tener yo los consumos activados no me había percatado de ello.
Prepararé una versión que no lleve el chorizo de Citroen.

Podéis modificarlos vosotros mismos descargando el programilla GPH EDITOR: http://mira308sw.altervista.org/en/
Lo único que tenéis que hacer es abrir los archivos que hay dentro de las carpetas HARM0x.

Un saludo.
 #208419  por Jeandri
 
log-out escribió: 14 Jun 2019, 09:25 Por cierto, cuando uno está en el modo "mapa pequeño" ¿no habría manera de mostrar en la parte superior el nombre de la canción que está sonando (y no sólo el número)?
Hola,
Ni idea, mi conocimiento no llega a tanto, pero entiendo que esto es parte del firmware y no de los temas, por lo que no creo que se pueda modificar.

Un saludo.
 #208426  por log-out
 
Jeandri escribió:
log-out escribió: 14 Jun 2019, 09:25 Por cierto, cuando uno está en el modo "mapa pequeño" ¿no habría manera de mostrar en la parte superior el nombre de la canción que está sonando (y no sólo el número)?
Hola,
Ni idea, mi conocimiento no llega a tanto, pero entiendo que esto es parte del firmware y no de los temas, por lo que no creo que se pueda modificar.

Un saludo.
Ah, vaya, qué pena... Gracias de todos modos!
 #208796  por 206_xshdi
 
log-out escribió: 13 Jun 2019, 08:21 Buenos días, lo acabo de instalar, la verdad es que tiene muy buena pinta, ¡muchas gracias por el trabajo! Me falta probar la navegación, pero lo que he visto me gusta mucho.

Sólo una cosilla: en la pantalla de información de consumos y temperaturas se pisan los iconos con el logo de Citroën de fondo, no sé si se podrá hacer algo al respecto...

Por cierto, ¿es difícil hacer estas modificaciones? ¿Hay algún tutorial o manual para ello?
buenas, consulta contigo, como has instalado los consumos y temperaturas, todo en la misma pantalla? y pudieras ponerl alguna foto para ver como te queda
muchas gracias
 #208800  por log-out
 
No es en la misma pantalla, cuando vas a ese modo puedes cambiar lo que se visualiza con el botón del mando del limpiaparabrisas: Recorrido 1 (o algo así se llama), Recorrido 2 y Temperaturas. En los 3 casos está el logo de Citroën de fondo y no se ven claros los datos
 #208912  por Jeandri
 
Buenos días,
Subí una versión sin el logo.

Un saludo.
 #208921  por log-out
 
Perfecto, muchas gracias!

No encuentro el enlace para la descarga, ¿podrías ponerlo de nuevo?