• Saludos!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #208797  por Pelusilla
 
Hola a tod@s! He aparcado por un tiempo mi C5 del 2008, para ahora probar mi recién C6 del 2007 con 190.000km. Seguro que con vuestra experiencia puedo tenerlo al día de todo! Pero no olvido mi C5!
 #208803  por alf.c5
 
Saludos.
:)
Pon unas fotos de esas preciosidades, hombre ;)
 #208808  por Pelusilla
 
Pues ésta tarde lo paso a recoger de un taller especializado en restauración de automóviles... Cuando lo vea, si no está feo, subo fotos ! Jajajaja

Lo compré baratito y con pocos kms, pero hay que hacerle dos o tres cosillas pero que no son caras, y como veo que por aquí los hay muy entendidos, igual se me puede echar una mano. Y cuando del C6 me canse, me vuelvo al C5 jajaja
 #208814  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #208819  por Pelusilla
 
Gracias!

No me olvido! Pronto subiré varias fotos. La verdad es que se ha quedado muy bonito y esa unidad ha estado muy bien cuidada de interior y exterior para los años que tiene. Pronto las veréis! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: