• Ruido ralenti diesel

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208861  por jroqueca
 
Buenas,

Una dudilla, a ver si se puede arreglar fácilmente, o por lo menos que pueda ir al mecánico con menos cara de pardillo y que no me cuele un cambio de junta de la trócola. ris:ot

Resulta que mi coche al ralentí hace este ruido de grillos que os muestro en el video. Hace poco que cambié aceite, y filtros de aceite, aire y gasoil, y a los 1000 km. o así desde el cambio empezó a hacerlo. Me surgió durante las vacaciones, después de un viaje de unos 700 kms. El motor es el diesel de 163CV, CAS, modelo RHH



¿Alguien me puede arrojar un poco de luz?

Muchas gracias.
Última edición por jroqueca el 13 Ago 2019, 15:30, editado 1 vez en total.
 #208862  por Almartin
 
Un rodillo tensor de las correa o la polea del alternador.

Saludos
 #208863  por Swhannibal
 
Si, como te comenta Almartin seguramente sea la polea del alternador que se te ha ido, suelen hacer ese ruido.

Salu2
 #208864  por Yo309
 
Opino lo mismo.

Un saludo
 #208909  por jroqueca
 
Hola.

Ahora ya si puedo ir al taller con una idea más aproximada de lo que tienen que hacerle al coche.

De verdad, muchas gracias. :ico16: