• Problema velocímetro

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208972  por javi08
 
Hola compañeros, resulta que a mi C5 también le sucede el problema de la aguja caída, concretamente la de la velocidad. He visto bricos de cómo arreglarlo, sin embargo no logro sacarlo. Meto debajo de los puntos dos mangos de cuchara para que se suelte, pero no logro desengancharlo, es como si estuviera cogido por otro sitio o no se aflojaran las presillas que lleva. ¿Podríais echarme una mano?
 #208973  por Swhannibal
 



 #208974  por Paxeco
 
a mi lo que me ha pasado ultimamente con el velocimetro es que hubo una semana que tubo que dormir en la calle por que estuve en el hospital y el recubrimiento de metacrilato se ha rajado por muchas partes
 #208977  por javi08
 
He visto esos vídeos, pero el mío es como si estuviera "pegado" meto dos cucharillas por debajo y hace click con la presilla, sin embargo, es como si no se desprgara o algo
 #208978  por Swhannibal
 
javi08 escribió: 28 Ago 2019, 20:12 He visto esos vídeos, pero el mío es como si estuviera "pegado" meto dos cucharillas por debajo y hace click con la presilla, sin embargo, es como si no se desprgara o algo
Pues es la forma correcta de sacarlo. Lo que pasara seguramente si no lo has sacado nunca, es que este duro y cueste mas.

Salu2
 #208981  por javi08
 
Swhannibal escribió: 29 Ago 2019, 08:22
javi08 escribió: 28 Ago 2019, 20:12 He visto esos vídeos, pero el mío es como si estuviera "pegado" meto dos cucharillas por debajo y hace click con la presilla, sin embargo, es como si no se desprgara o algo
Pues es la forma correcta de sacarlo. Lo que pasara seguramente si no lo has sacado nunca, es que este duro y cueste mas.

Salu2
Efectivamente, era eso. Anoche volví a intentarlo y salió a la primera. Ya está arreglado y marca justo. Muchas gracias ok:
 #208991  por Swhannibal
 
ok: