• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #209037  por AngelitoC5
 
Saludos desde La Rioja.
Hace unos días me compré un C5 Tourer 1.6HDI, provengo del grupo PSA desde hace años, puesto que ya han caido un Xantia 2.1TD y un Peugeot 407SW HD1.
Me gusta Citroen y su comodidad, el año pasado compré un Kia Niro Hibrid y este año lo vendí, no hay color entre comodidad y confort, y tampoco me aportaba economia de consumo en relación coste vehiculo/km.
En fin, después de la fallida prueba he vuelto a Citroen con este C5 importado de Francia y rematriculado hace un mes aqui y con navegador y cambio pilotado, que no se como resultará.... pero en fin, no doy mas la vara.
Encantado de estar por aqui y disfrutare de vuestros los consejos y publicaciones.
 #209038  por miguelidanez
 
Hola, bienvenido al foro. A disfrutar del coche.
 #209050  por Capi
 
bienvenido a Hydractives birras:
 #209052  por tinopillado
 
bienvenido ok:
 #209053  por Yo309
 
bienvenido.

Espero que disfrutes de tu nueva adquisición.

Saludos
 #209055  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!