• Conector sin uso en el maletero sobre batería.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #209013  por mamalague
 
Hola buenas tengo un citroen C5 v6 HDi 4 puertas exclusive y la batería va instalada en el maletero he visto encima de la batería un conector marrón sin uso quisiera saber para que opción es su uso .Mi vehículo ya lleva de serie la ayuda al aparcamiento.

Imagen
Imagen
 #209014  por tio_sephi
 
No sabía que el v6 llevaba la batería en el maletero. Sobre el conector, ni idea :mrgreen:
Llevas el equipo hifi instalado? Lo mismo es algo de eso.
 #209015  por mamalague
 
Si va al otro lado frente a la batería a la derecha por lo visto no queda sitio en el capó para la batería.
 #209019  por Almartin
 
Es la cableria de la BSR hasta la bsi, si pones una toma remolque original irá conectada con su caja electrónica de control ahí, y así queda interconectada con la BSI y por tanto controlado todo por esta última.

Saludos
 #209021  por mamalague
 
Muchas gracias Almartin.
 #209044  por Satellite
 
Pues siento contradecirte Almartin. Ese conector es para el zumbador de regulación de altura del eje trasero con motor parado. Lo bueno es que en las berlinas no era opción... yo puse el zumbador y el mando de regulación y luego se configura en la así "tipo de carrocería tourer".

Os puedo poner fotos. Funciona. En su día hice un Brico.
 #209045  por mamalague
 
Ok gracias yo tuve un tourer que hacía lo que dices con el interruptor extra para mejorar el tema de carga.Gracias por la aclaración. Voy a buscar ese brico por curiosidad.
 #209046  por Satellite
 
Si no lo encuentras, avisa!
 #209047  por mamalague
 
Imagen
 #209048  por mamalague
 
Imagen