• Una ayuda sobre funcionamiento

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #209059  por ruizesjm
 
La verdad casi me da un poco de vergüenza abrir este hilo, para hacer esta pregunta... pero es que no doy con la tecla, :mrgreen: me explico; es respecto al funcionamiento del myway, parece mentira que lleve 8 años con el coche y no sea capaz de apagar el equipo y la pantalla cuando voy en marcha, me refiero a que si pulso el botón (I) que está en la parte superior izquierda, solo consigo mutar el sonido... esto es programable de alguna forma? O es así inevitablemente, sabéis alguien?
:| :|
 #209065  por virtual
 
Pues es lo único que puedes hacer, justo como lo has explicado. Este navegador no se puede apagar. Otra de sus "bondades".
 #209067  por joele270
 
Le das al botón de Power y se silencia, ya lo sabes.

Luego presiona el botón Mode hasta que se apague la pantalla y bueno, al menos la pantalla se apaga y da el pego.
 #209078  por ruizesjm
 
joele270 escribió: 12 Sep 2019, 09:40 Le das al botón de Power y se silencia, ya lo sabes.

Luego presiona el botón Mode hasta que se apague la pantalla y bueno, al menos la pantalla se apaga y da el pego.
Eso no lo sabía, probaré ok:
 #209092  por joafatas
 
numca dejas de aprender
 #209093  por ruizesjm
 
Bueno, después de probarlo, es lo mismo que el botón del volante de noche/día, no solo apaga la pantalla del myway, también apaga el cuadro, salvo el semicírculo del velocímetro... sigue sin valer
 #209096  por joele270
 
ruizesjm escribió: 17 Sep 2019, 11:02 Bueno, después de probarlo, es lo mismo que el botón del volante de noche/día, no solo apaga la pantalla del myway, también apaga el cuadro, salvo el semicírculo del velocímetro... sigue sin valer
Estas equivocado, el que yo te digo solo apaga la pantalla del MyWay, no des al botón del volante, es con el "Mode" que está situado bajo el "Radio", pulsado hasta que se apague la pantalla.

Sólo se apaga la pantalla del navegador, al menos en el mío...
 #209097  por ruizesjm
 
En el mío, es del 2011, es como te digo, apaga pantalla y cuadro, comprobado 👍
 #209103  por ruizesjm
 
Rectifico... de día es como tú dices, pulsando un par de segundos mode apaga la pantalla y mantiene el cuadro, es con las luces encendidas, tanto en manual como en automático, cuando apaga todo ☹️
 #209105  por joele270
 
ruizesjm escribió: 17 Sep 2019, 13:08 En el mío, es del 2011, es como te digo, apaga pantalla y cuadro, comprobado 👍
El botón del volante te refieres?