• Usuario y contraseña para entrar en diagnosis

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #209123  por manueldt
 
Hola a todos! Tengo instalada hasta la versión 7.57. Cuando conecto el cable al coche y le doy para hacer el diagnóstico me sale una ventana pidiendo usuario y contraseña. Sabe alguien que usuario y contraseña tengo que poner?
 #209126  por joele270
 
manueldt escribió: 22 Sep 2019, 01:18 Hola a todos! Tengo instalada hasta la versión 7.57. Cuando conecto el cable al coche y le doy para hacer el diagnóstico me sale una ventana pidiendo usuario y contraseña. Sabe alguien que usuario y contraseña tengo que poner?
Te lo han debido bloquear por conectarlo a internet, te toca reinstalar.
 #217431  por Raullini
 
Pues eso mismoe.ha pasado a mí. Con lo que me ha costado hacer todos los pasos hasta aquí. Mala suerte.
 #217434  por Dosceseis
 
Raullini escribió: 11 Sep 2021, 20:07 Pues eso mismoe.ha pasado a mí. Con lo que me ha costado hacer todos los pasos hasta aquí. Mala suerte.
A mi también me lo pide. Recházalo, pulsa la "X" y entras. El ciclo se va a repetir, hasta que finalmente "se cansa" el programa. No obstante entre identificación e identificación, puedes seguir avanzando y hacer la diagnosis.
Cosas de estos clones chinos :KDD:
 #217515  por Raullini
 
Pues mañana lo voy a probar a ver si funciona. Ya os contaré a ver que pasa. Noe apetece nada tener que empezar desde cero. No tengo mucho tiempo para dedicarme a pegar xon el programa. Pero el que algo quiere.....
 #217554  por Raullini
 
He conseguido entrar, para hacer el diagnosis. :) :)

Ya solo me falta saber donde tengo que modificar los parámetros para modificar las luces de día que no no las tengo activas.