• Como sacar toma de corriente de 12v

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #209121  por ktulu1234
 
Hola a todos. me compre el otro día un adaptador bluethoot para ponerlo como auxiliar, he mirado y ya se como tengo que conectarlo, lo único que me falta es saber donde enganchar los cables para que lo alimente con 12V . alguien me podría ayudar? Gracias.

Os dejo la foto de lo que he comprado.

Imagen
 #209122  por joele270
 
Ese aparato es para las RD4, no sé si funcionará en el MyWay, a ver si tienes suerte.

La corriente debes sacarla del + y - de la radio mismo, con polimetro es muy fácil saber que pines son.
 #209124  por ktulu1234
 
muchas gracias. probaré
 #209125  por joele270
 
ktulu1234 escribió: 22 Sep 2019, 10:26 muchas gracias. probaré
Ya comentas qué tal...
 #209143  por luiska1969
 
joele270 escribió: 21 Sep 2019, 17:31 Ese aparato es para las RD4, no sé si funcionará en el MyWay, a ver si tienes suerte.

La corriente debes sacarla del + y - de la radio mismo, con polimetro es muy fácil saber que pines son.
Hola. ¿Para un RD4 de un C5 X7 de 2008 valdría?

¿Sería sólo conectar a la radio y la corriente o habría que configurar algo?

Imagino que sustituiría a la toma AUX (conectores RCA) que tengo ahora mismo en la guantera ... ¿Correcto?

Saludos!!
 #209144  por joele270
 
luiska1969 escribió: 24 Sep 2019, 10:46
joele270 escribió: 21 Sep 2019, 17:31 Ese aparato es para las RD4, no sé si funcionará en el MyWay, a ver si tienes suerte.

La corriente debes sacarla del + y - de la radio mismo, con polimetro es muy fácil saber que pines son.
Hola. ¿Para un RD4 de un C5 X7 de 2008 valdría?

¿Sería sólo conectar a la radio y la corriente o habría que configurar algo?

Imagino que sustituiría a la toma AUX (conectores RCA) que tengo ahora mismo en la guantera ... ¿Correcto?

Saludos!!
Exactamente, el conector va enchufado en el lugar del AUX, solo debes sacar corriente + y - y listo.

La verdad no sé qué calidad tendrá ni si funciona bien, a ver si alguien lo instala :mrgreen:
 #209145  por luiska1969
 
joele270 escribió: 24 Sep 2019, 10:51
Exactamente, el conector va enchufado en el lugar del AUX, solo debes sacar corriente + y - y listo.

La verdad no sé qué calidad tendrá ni si funciona bien, a ver si alguien lo instala :mrgreen:
Muchas gracias Joel. No hay mucho que perder, así que voy a ver si lo miro.

Saludos!!
 #209146  por joele270
 
luiska1969 escribió: 24 Sep 2019, 11:24
joele270 escribió: 24 Sep 2019, 10:51
Exactamente, el conector va enchufado en el lugar del AUX, solo debes sacar corriente + y - y listo.

La verdad no sé qué calidad tendrá ni si funciona bien, a ver si alguien lo instala :mrgreen:
Muchas gracias Joel. No hay mucho que perder, así que voy a ver si lo miro.

Saludos!!
De nada hombre, en AliExpress los tienes por unos 7-8€ ok:
 #209267  por luiska1969
 
Bueno, pues hace unos días recibí el adaptador BT y acabo de ponerlo.

Como se comentó, es sólo quitar un conector y poner otro, y sacar corriente de 12 v.

Sin embargo, el chisme no funciona. El móvil detecta el adaptador y se conecta, pero el audio no sale por el AUX2.

He probado con dos móviles distintos (Xiaomi y Honor) y nada.

Me ha extrañado que el conector original que tenía para la toma AUX2 llevaba 6 cables y el que he puesto sólo lleva 2. He dejado conectado el adaptador BT, porque la salida RCA no la usaba.

Sigo haciendo pruebas a ver si consigo algo. De momento, mi gozo en un pozo.

Saludos!
 #209270  por joele270
 
luiska1969 escribió: 14 Oct 2019, 17:23 Bueno, pues hace unos días recibí el adaptador BT y acabo de ponerlo.

Como se comentó, es sólo quitar un conector y poner otro, y sacar corriente de 12 v.

Sin embargo, el chisme no funciona. El móvil detecta el adaptador y se conecta, pero el audio no sale por el AUX2.

He probado con dos móviles distintos (Xiaomi y Honor) y nada.

Me ha extrañado que el conector original que tenía para la toma AUX2 llevaba 6 cables y el que he puesto sólo lleva 2. He dejado conectado el adaptador BT, porque la salida RCA no la usaba.

Sigo haciendo pruebas a ver si consigo algo. De momento, mi gozo en un pozo.

Saludos!
Vaya, que mal, a ver si hay suerte y lo haces funcionar.

Los dos cables han de ser canales de entrada, uno L y otro R.