• ¿Nuevo?, no, no soy nuevo, Ahora C6.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #209151  por Pedro Perez
 
Hola Gente,

Ya llevo unos años en el foro, algún tema, donde se algo, he respondido, pero realmente, lo que durante todo este tiempo me he dedicado a aprender de los conocimientos de muchos foreros que realmente saben de estos temas, y, que amablemente han respondido a otros para ayudarles.

Pues al tema. Hará un par de semanas, me he comprado, POR FIN, un C6, ampliando así el parque móvil de casa.
Es un 2.7 HDi V6 de 208 Cv matriculado en el 2007, Exclusive, lleva de todo menos el techo, y lo he pillado con 173.000 Km, además reales, comprobado con Lexia.

Las mecánicas, (al menos el motor es PSA, y es un rato mas grande que el 2.0HDI), y, demás accesorios, son muy similares, y, como aun mantengo el C5, que dentro de nada pasa ya los 300.000 Km, del que nunca me cansare, me mantendre expectante en las dos zonas, C5 y C6.

Un abrazo a todos.
 #209153  por joele270
 
En PSA si se cambian los KMS han de cambiarse de BSI y cuadro, sino no se cambian.

Lexia/DiagBox lee lo que ponga la BSI, por lo que no te fíes absolutamente nada de eso, estoy bastante puesto en estos temas.

Lo más seguro es solicitar un informe a tráfico y ver los kms de todas las ITV, incluso en la tarjeta verde de la ITV, las últimas deben marcar los kms en la pegatina que te añaden al pasar la revisión con éxito, los C6 suelen ir afeitados la gran mayoría, te puedes dar una sorpresa, por 10€ te quedas tranquilo, es lo más fiable y aún así, se puede hacer la pirula con lo de las ITV.
 #209155  por Pedro Perez
 
Gracias por la info, yo también trabaje en Citroen, y se cómo va. Tengo, además de facturas de reparaciones y revisiones en so, todos los informes de ITV, y son correctos, tanto unos como los otros.

Lo dicho, gracias por la info y un saludo.
 #209157  por joele270
 
Pedro Perez escribió: 25 Sep 2019, 08:42 Gracias por la info, yo también trabaje en Citroen, y se cómo va. Tengo, además de facturas de reparaciones y revisiones en so, todos los informes de ITV, y son correctos, tanto unos como los otros.

Lo dicho, gracias por la info y un saludo.
Entonces si serán reales, a disfrutarlo compi!! birras:
 #209158  por Pedro Perez
 
Muchas gracias yeah::
 #209165  por Fernan Cano
 
Saludos y re- bienvenido al foro!!
A disfrutar de la máquina
 #209166  por Pedro Perez
 
Fernan Cano escribió: 27 Sep 2019, 16:47 Saludos y re- bienvenido al foro!!
A disfrutar de la máquina
Gracias Fernan