• junta goma puerta conductor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #196822  por JOSEANTONIO_50
 
Buenas tardes compañeros.
Pues eso que la junta de goma del marco de la puerta del conductor de mi C5 III (del 2009) se ha roto y quiero ponerla nueva, alguien me puede decir de alguna webs de repuesto para poderla comprar ya que pienso que me saldra mas barata que llevándolo a un taller a que me la pongan.

Gracias por vuestra ayuda y consejos

Saludos

:ico2:
 #196880  por jcarvfr800vtec
 
Mira en Oscaro, mister auto.......
 #196881  por JOSEANTONIO_50
 
Gracias por tu respuesta, voy a ver
 #196883  por JOSEANTONIO_50
 
Nada Amalia no hay, si alguien sabe donde poder conseguir la junta de goma del marco de la puerta izquierda delantera que me comente la webs gracias ,

P.D: se que es mucho pedir pero si alguien sabe la referencia de la goma mejor.

Gracias amigos
 #196885  por Abelin
 
Hola
Cual de las dos juntas la que esta en la puerta o en la carrocería.
saludos
 #196886  por JOSEANTONIO_50
 
la que esta en la carroceria ,
 #196888  por Abelin
 
Hola
Junta de entrada de Puerta 9025 E5 Delantera
Junta de entrada de Puerta 9025 E6 Trasera
Saludos
 #196889  por JOSEANTONIO_50
 
Muchas gracias Abelin, sabes de alguna webs de vuenos precios para poder comprarla.


SAludo
 #209160  por AngelitoC5
 
Yo también estoy interesado en comprar estas gomas, alguien sabe si hay alguna web que las venda?,
Muchas Gracias.
 #209787  por calambre
 
Yo solo la he encontrado en citroen, 90€ más montaje